X

Elegancia e innovación en los diseños de Justin Alexander 2017

¿Te perdiste algún momento de la nueva colección de vestidos de novia Justin Alexander, presentado en la Barcelona Bridal Week? No te preocupes, hoy te presentamos un resumen de esta impactante puesta en escena, que estuvo ambientada por un escenario cosmopolita. Las novias, como siempre, brillaron durante la pasarela, con diseños elegantes, modernos, llenos de detalles exquisitos y muy llamativos.

La paleta de colores de esta colección, incorporó tonos palo de rosa o tonos nude que ahora forman parte de la nueva tendencia para novias. El escote palabra de honor, fueron la sensación, junto a los corte princesa y sirena, que siempre harán resaltar las características más femeninas de todas las mujeres. Además, los finos detalles también se robaron el show, pues aportaban un toque delicado y muy chic, bordados y perlas, iban a juego con los cinturones, ¡elegancia

Vestidos de novia corte princesa con cuerpos ajustados en su mayoría de escote palabra de honor. Destacaban los tejidos fluidos, los detalles de pedrería y los volantes. También vestidos de novia corte sirena con bordados en tono plata y pequeñas perlas incrustadas. Muchas mangas largas, cinturones o lazos y vestidos de novia con escote a la espalda.

Gran variedad de diseños para bodas de día o de noche. Un desfile bonito y original que contaba con un elemento especial: música en directo interpretada por el cantante Parson James. El detalle perfecto para sumergirte dentro del mundo bridal. Ya puedes ver los mejores momentos del desfile de vestidos de novia Justin Alexander 2017 en esta galería. ¡Espero que te guste!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información