El baile de estos novios te sorprenderá. ¡No te esperas el final!

Últimamente las parejas se están esforzando cada vez más en que su primer baile de novios ya no sea un baile de vals sino una coreografía bastante trabajada por ellos, para poder sorprender a los novios y, por qué no, volverse famosos en YouTube y las redes sociales.

Ya hemos visto coreografías como  la coreografía de esta pareja que te dejará sin alientoel baile de novios más mágico de la historia y el baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo.

Pero en esta oportunidad, Kyle y Nicole no quisieron quedarse atrás con el baile de su matrimonio y decidieron ensayar una y otra vez durante varios meses una coreografía que verás en este video. No dejes de verlo y disfruta junto a ellos este momento tan emotivo, romántico y alegre. Además, lo que pasa en el minuto 2:05 no te lo esperas y ¡te sorprenderá mucho!

Su video fue grabado por JKS Productions quienes lograron captar la emoción del momento y no dejaron que se perdieran ninguno de los grandes pasos preparados por esta pareja.

Recuerda que más que la canción que escojas, los pasos de bailes que te inventes o las veces que lo practiques, lo importante es que este momento lo disfrutes mucho con tu novio y que pasen un rato agradable presentándose ante sus invitados.

Ahora sí, ¡a disfrutar el video!

Vídeo: JKS Productions YoutubeFoto portada:  Novios bailando – SunKids Shutterstock

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
La colección 2014 de Fuentecapala para novios se inspira en el aspecto cuidadoso y extravagante de estilo británico, y recorre las vestimentas más representativa de los siglos XIX y XX: piezas de sastrería de inspiración militar, chalecos en estampado escocés y prendas de terciopelo color burdeos para novios arriesgados.
Video La coreografía de esta pareja en su boda ¡te dejará sin aliento!
La coreografía de esta pareja en su boda ¡te dejará sin aliento!
Para su primer baile de recién casados prepararon una coreografía increíble. ¡No te la pierdas!
Video Vestidos de novia corte princesa 2016: ¡Sé una novia de ensueño!
Vestidos de novia corte princesa 2016: ¡Sé una novia de ensueño!
Diseños para una mujer elegante y sofisticada. Disfruta de los vestidos corte princesa que se adaptan a ti. ¡No los dejes escapar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información