DJ Juanjo, un experto en fiestas de boda

DJ Juanjo, un experto en fiestas de boda

Dj Juanjo tiene más de 20 años dedicado a acompañar toda clase de eventos y especialmente bodas. ¡Celebra una fiesta que jamás olvidarás!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Música fiesta
  • Videos

La fiesta de la boda no es cualquier otra fiesta. Eso lo aceptan todos. Aunque todos hemos visto la triste fiesta que dirige cualquiera que dé un precio barato, también es cierto que recordamos con aprecio, esa en la que tuvimos un grupo profesional y a un dj que conseguía mantener a todos de pie, al punto que nadie quería que la celebración se terminara. ¿Qué es lo que se necesita para conseguir que la tuya sea así? A un experto en bodas no le quedará difícil lograrlo y queremos aprovechar esta nota para recomendarte uno de los grandes en Colombia.

Dj Juanjo tiene más de 20 años dedicado a acompañar toda clase de eventos y especialmente bodas. Eso lo ha llevado a conocer la forma de lograr que la música que se escucha en la celebración se identifique con tu estilo y satisfaga las expectativas que tenías de la fiesta. Eso, sumado a que tus invitados realmente lo van a disfrutar. Su experiencia lo lleva a reconocer las músicas que hacen que cada una de las generaciones que van a estar representadas en tu fiesta, tengan su momento (con los géneros que les gustan) y la disfruten.

Salsa, vallenato, reggaeton, electrónica, poprock, disco, plancha… Los géneros que tú quieras y bien mezclado dependiendo del momento y lo que la boda requiere. Además, si estás pensando en tener tu primer baile de esposos, por ejemplo, en una pista de luces o si todavía no has encontrado el equipo de producción que se encargue del sonido y la iluminación, él te puede ayudar a encontrar las mejores soluciones. No trates a tu fiesta de boda como a una fiesta más y decide invertir el presupuesto que tienes en una de las mejores opciones del mercado, como la que te presentamos en esta nota.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DJ Juanjo Dj's para bodas