Desfile Jordi Dalmau 2014: vestidos de novia desmontables y más

 

Preciosos corsés, faldas de tul voluminosas y vestidos desmontables, uno de los sellos de la casa de modas, además de mucho colorido: rosa, malva, azul y rojo, además de muchos estampados. Todo esto forma parte de la colección “Elixir” del diseñador Jordi Dalmau, que incluyó entre sus diseños para 2014 algunos vestidos blancos con tul, pedrería, puños y cuellos de camisa, corsés, chalecos y levitas para las novias más tradicionales.

Credit: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
La colección 2014 de Fuentecapala para novios se inspira en el aspecto cuidadoso y extravagante de estilo británico, y recorre las vestimentas más representativa de los siglos XIX y XX: piezas de sastrería de inspiración militar, chalecos en estampado escocés y prendas de terciopelo color burdeos para novios arriesgados.
Video Desfile de novias y hombre de Miquel Suay 2014
Desfile de novias y hombre de Miquel Suay 2014
En las pasarelas nupciales para 2014 no podían faltar los diseños para hombre, que marcan las tendencias en moda para novios el próximo año. El diseñador Miquel Suay apuesta por los diseños sobrios y toques de color burdeos para los más atrevidos.
Video Los más bellos vestidos de novia con escote en la espalda para 2014
Los más bellos vestidos de novia con escote en la espalda para 2014
Los vestidos de novia con espalda al aire son una tendencia que nunca pasa por su versatilidad, y porque resultan muy seductores y glamorosos. Los diseñadores no son indiferentes ante sus posibilidades, y para 2014 las pasarelas nos han dejado unos cuantos modelos que te permitirán deslumbrar desde todos los ángulos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información