Desfile completo de la colección Pronovias 2013

 

El desfile de Pronovias 2013 cerró la pasarela Gaudí Novias con una nueva colección de vestidos de novia para la próxima temporada: “Le Jardin des Rêves” (El jardín de los sueños) combina diseños de Manuel Mota y de Elie Saab. La modelo Karolina Kurkova fue la encargada de abrir el desfile.

Si quieres saber lo que llevarán las novias el año próximo no te pierdas los vestidos de Pronovias 2013. ¿Ya sabes cual es tu favorito?

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Desfile Jordi Dalmau 2014: vestidos de novia desmontables y más
Desfile Jordi Dalmau 2014: vestidos de novia desmontables y más
Preciosos corsés, faldas de tul voluminosas y vestidos desmontables, uno de los sellos de la casa de modas, además de mucho colorido: rosa, malva, azul y rojo, además de muchos estampados. Todo esto forma parte de la colección "Elixir" del diseñador Jordi Dalmau, que incluyó entre sus diseños para 2014 algunos vestidos blancos con tul, pedrería, puños y cuellos de camisa, corsés, chalecos y levitas para las novias más tradicionales.
Video ‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’ es la nueva colección nupcial de la diseñadora Inmaculada García, inspirada en la sabana africana durante los años 1912-1916. Para 2014 García propone una colección dividida en 3 líneas: Charming Tales para novias casuales y desenfadadas, Romantic Tales para las más románticas y Peculiar Tales para las mujeres más atrevidas. ¿Ya sabes cual es tu estilo favorito?
Video Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
La colección de Sonia Peña 2014 recuerda al legendario Cotton Club de Nueva York en la década de los 30: una colección muy femenina que arrancó más de un suspiro, con caídas rectas, cinturas sinuosas y escotes en la espalda, que imprimen un alto grado de sensualidad a estos encantadores vestidos de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información