X

Descubre este pequeño avance de la nueva colección de Oscar de la Renta: “Prefall 2016”

Se va acercando la fecha de culminar este maravilloso año y con él un pequeño avance de una de las colecciones más esperadas, PreFall 2016 de Oscar de la Renta.

Hace ya un año que falleció el diseñador dominicano y la firma ha ido de la mano de Peter Copping, el alma creativa, para diseñar los prototipos futuros de la marca. Con un impresionante trabajo realizado, en pasarelas anteriores, que pudimos ver en las colecciones otoño-invierno 2015-2016 que siguieron el patrón de composiciones propias de la firma, o su colección primavera-verano 2016 de inspiración española y la colección de vestidos de novias 2016, que sigue maravillando a todas las novias.

En este pequeño avance de la próxima colección podremos ver detalles de colores vivos como un espectacular vestido amarillo lima que está acompañado de unos largos guantes negros, el look ideal para ser la invitada perfecta. Se destaca en la colección las plumas, el encaje, el bordado y los llamativos y elegantes estampados.

También encontrarás los grandes clásicos de la moda femenina como el infaltable vestido negro, ideal para todo tipo de eventos, y un vestido totalmente innovador como el vestido color ivory compuesto de transparencias y detalles en pedrería, que no dejarán indiferente a nadie.

Podemos ver en este último video, todo el trabajo que se esconde detrás de una colección que promete grandes diseños y queda demostrado el esfuerzo de la gran labor hecha por un estudio de diseño para cumplir con las expectativas de todas las mujeres del mundo.

Estos videos fueron producidos y filmados por Atif Ateeq. 

Vídeos: Oscar de la Renta Youtube. Foto portada: Oscar de la Renta Facebook.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información