Dale un toque de color a tu vestido de novia con estos diseños sorprendentes

 

Hace varios años ya, la diseñadora Vera Wang nos sorprendía con vestidos de novia llenos de color, pero en la actualidad son ya muchos los diseñadores que se arriesgan por incluir en sus colecciones este atrevido detalle y en los vestidos de novia 2016 están presente.

Personalidades como Reese Witherspoon, Jessica Biel en su matrimonio con Justin Timberlake y Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory, la cantante Gwen Stefani Beatrice Borromeo en su boda civil con Pierre Casiraghi, no dudaron en darle un toque especial a sus vestidos usando algún color como el detalle perfecto que complementaba el diseño que decidieron lucir en su gran día.

Marcas españolas como Isabel Sanchis, Isabel ZapardiezYolanCris, han diseñado para sus colecciones de vestido de novia 2016, unos looks llenos de color para las novias que desean marcar tendencias con sus vestidos, ya sea con faldas voluminosas o aplicaciones en encajes y flores. Un must para la próxima temporada, si eliges un look sencillo, te recomendamos darle ese pequeño toque diferente con fajones o cinturones de colores como las propuestas de Patricia Avendaño y Justin Alexander.

Marco & María al igual que Jordi Dalmau, tienen creaciones que dan protagonismo a diseños en color, con transparencias y tul, que se acoplan divinamente a cualquier novia contemporánea.

Si quieres ponerle color a tu vestido, también puedes usar la idea de Angelina Jolie y ponerle color a tu velo, como lo hizo en su boda con Brad Pitt que incluyó los diseños creados por sus hijos.

No te pierdas este increíble vídeo con más de 50 opciones de color  y ¡elige el que mejor se adecue a tu estilo!

Foto portada: Shutterstock – Pink Wedding dress

Escribir un comentario

Video Vestidos color nude para invitadas a boda 2014
Vestidos color nude para invitadas a boda 2014
Los vestidos de fiesta color nude son una de las tendencias de 2014: elegantes, senusales y sofisticados, los encontrarás en todos los largos posibles.
Video
Vestidos verdes para invitadas 2014: el color del año sigue de moda
El verde es un tono radiante que nos inspira armonía y frescura, y como todos los años, hace presencia en las pasarelas del mundo. Por eso en Zankyou hemos recopilado para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te inspires y encuentres tu diseño ideal. Si estás invitada a una boda la próxima temporada, ¡recuerda que el verde está de moda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información