¡10 consejos para dominar tu cabello crespo!

¡10 consejos para dominar tu cabello crespo!

¡En tan sólo 5 minutos podrás ver distintos trucos para darle vida a esa melena rizada que tienes!

  • Peluquería
  • Videos

Muchas mujeres tienen el cabello crespo que no siempre saben dominarlo ni sacarle el máximo provecho. Para que el rizo cobre vida, debes entre otras cosas dedicarle tiempo y lograr que éste esté en plena forma. Primero, deberás evitar que se encrespe, y que podrás conseguir gracias a estos tips.

Te invitamos a que veas un vídeo de Patry Jordan que nos cuenta los 10 mejores consejos para dominar tu cabello crespo. Una de las primeras cosas a tener en cuenta, es que para este tipo de melenas es mejor dejarlas al natural, sin recurrir a un peinado elaborado. Si debes desenredarlo o quieres peinarte un poco, te recomienda hacerlo mientras te bañas antes de retirar el acondicionador. Cuando vayas a secarlo, es mejor enrollar el pelo en una toalla y mantener durante unos minutos, de esta manera lograrás definir el rizo.  Este y muchos otros consejos podrás ver en este práctico video. Además, es aconsejable usar peinillas de púas separadas y si quieres secarte el cabello, lo mejor es acudir a un difusor, el cual tendrás que ir moviendo para darle forma al pelo, hasta conseguir el volumen deseado.

Si desear cortarlo, opta por hacerlo en seco ya que es la mejor manera de apreciar el resultado final. Si por el contrario quieres fijar los rizos, no dudes en hacerte un moño no muy apretado mientras estés en tu casa, consiguiendo mucha naturalidad en el cabello. En definitiva, 10 tips que te harán obtener el mejor look con tu melena!

Por último, si te gustó este artículo, no te pierdas: los 60 peinados de novia 2017 que serán sensación , los peinados de novia con “cola de caballo”, con pelo suelto o con trenzas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Wilfredo Chacón Peluquería Maquillaje y peinado novias