X

¿Conoces los vestidos de novia Crop Tops? ¡Lo último en tendencias!

 

Los vestidos de novias con Crop Top es una moda que salió hacia el año 2012, y que hoy en día está cada vez más presente en las pasarelas de moda. Diseñadores reconocidos como Isabel Zapardiez y Jesús Peiró presentaron en su colecciones diseños que incluyen elegantes y vanguardistas propuestas con Crop Tops que harán brillar a la novia.

El must que tiene estos vestidos es lo bien que se acoplan a cualquier diseño, ya que lo puedes combinar fácilmente con pantalones o faldas voluminosas. Por su parte, la diseñadora Kelly Faetanini presenta propuestas más arriesgadas con estampados que transmitan belleza y autenticidad.

Miquel Suay lo acopla a una preciosa falda de seda y utiliza el encaje como su principal aliado junto a la marca YolanCris. Por otro lado, Pronovias busca a las novias más clásicas y conservadoras utilizando un diseño más sobrio.

Para no irnos más lejos, Ashlee Simpson lució un espectacular Crop Top en su boda con Evan Ross que fue diseñado especialmente para ella por Houghton. Enseguida generó tendencia y muchas de las mujeres los consideraron como opción para su boda, ideal para novias arriesgadas.

No dejes de ver el vídeo con una selección de los mejores diseños para este 2016. ¡Elige el que más te guste!

Foto portada: YolanCris Facebook

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información