¿Cómo poner la vajilla para tu boda? ¡10 ideas sorprendentes de acuerdo con el estilo de tu gran día!

Siempre hacemos énfasis en lo mismo y es que en la preparación de una boda todo es importante. Desde la selección de tu vestido de novia, tus zapatos, hasta la decoración de la recepción. Precisamente hoy puedes sorprenderte con estas 10 ideas para decorar las mesas del banquete. Son sencillas y muy elegantes, solo debes decidirte por una de acuerdo con el estilo de tu boda. ¡Te encantarán!

En este video encontrarás propuestas desde un estilo antiguo, decorado con flores y detalles envejecidos que le aportan un toque vintage, hasta diseños rústicos, tropicales, clásicos y todo tipo de ideas para que organices una mesa de ensueño que cautive a tus invitados. Como podrás ver en el video, no se necesitan muchos detalles para lograr algo diferente y llamativo.

Disfruta de este video y seguramente cuando termines tendrás claro cual es tu favorito. Te recomendamos lo mejor para que tu boda sea mágica e inolvidable, hay excelentes wedding planners que podrían hacer de tu día algo maravilloso, como David Betancur o Cinco sentidos; También podrías contar con la asesoría en decoración de Santaella. Y qué tal si acompañas tu elección de decoración con las delicias que te ofrece Salak catering-eventos, además con ellos también podrás conseguir lo que necesitas para una decoración de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información