Colección YolanCris 2016 Vestidos de novias de alta costura

 

La marca YolandCris ha decidido lanzar por todo lo alto su colección 2016 aprovechando su aniversario número diez en el tema de moda nupcial.  La colección llamada Orquidea –Orchid– y presentada en la Barcelona Bridal Week, es un claro referente de lo que está por venir para el 2016.

El desfile de YolandCris se divido en dos grandes sesiones. En una de sus pasarelas se presentaron vestidos de novias de corte romántico resaltando diseños clásicos a la altura de la moda parisina, Haute Couture con bordados y escotes palabras de honor que representaban la delicadeza y belleza inusual haciendo distinción al nombre de la colección. Así mismo, se destaco la pedrería usada en los vestidos donde sobresalieron los diseños florales, tules de seda, finos encajes de chantilly, organza con reflejos de moharé y como gran toque artesanal el trabajo con detalles únicos que resaltaban en la colección.

La otra sesión de la pasarela de YolandCris se enfoco en los diseños de vestidos para novias Boho Folk donde se destacaron hermosísimas líneas en sus acabados que demostraban una gran sutileza y sencillez en sus diseños mostrando siempre una mujer moderna y muy chic sin perder el toque artesanal que los caracteriza.

Luego de ver el vídeo, también puedes disfrutar de nuestro post de YolandCris.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Estos vestidos de novia 2014 juegan la carta de la extravagancia. Sea por los volúmenes, los modelos, el material o el corte, estos diseños son ideales para las novias que sueñan con la originalidad para su gran día.
Video Enamórate de la colección  P/V 2015 de Louis Vuitton
Enamórate de la colección P/V 2015 de Louis Vuitton
Mira el desfile de la colección Primavera/Verano 2015 de Louis Vuitton presentada en la Semana de la Moda de Paris. ¡No te lo pierdas!
Video Elie Saab P/V 2015: una colección prodigiosa
Elie Saab P/V 2015: una colección prodigiosa
Tenemos el resumen del desfile de Elie Saab Primavera/Verano 2015 en la Semana de la Moda de Paris. No dejes de ver sus propuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información