Publicidad
Carolina Herrera primavera-verano 2016: un desfile lleno de detalles

Carolina Herrera primavera-verano 2016: un desfile lleno de detalles

Descubre los hermosos vestidos que ha creado esta reconocida diseñadora en rosa pálido, blanco y negro para la mujer sofisticada que hay en ti.

  • Invitadas
  • 2016
  • Videos

Una vez más, la diseñadora Carolina Herrera nos sorprende con una nueva colección con diseños sofisticados y elegantes donde los detalles son los máximos protagonistas.

Publicidad

En la New York Fashion Week, hizo la presentación oficial de su colección primavera-verano 2016 cargada de colores blanco y negro junto al rosa pálido que está dando de qué hablar. La colección trae como novedad, un accesorio de uso cotidiano, las gafas de sol, que pueden ser combinadas con diseños con líneas, faldas cortas o midi o vestidos Crop Tops. Otros de los atrezzo, que llaman la atención son los cinturones que permiten resaltar la figura femenina e incluso algunas transparencias que aporta un estilo muy sexy.

El escenario que fue testigo de estos bellísimos vestidos fue el Museo The Frick Collection, rodeado de una gran colección de arte, donde un selecto y muy reducido grupo de invitados y prensa, muy parecido a los desfiles de Haute Couture de París hizo partícipe de la presentación.

¡No dejes de ver el vídeo con el resumen de su bellísimo desfile!

Foto vía Carolina Herrera. Vídeo vía Righster.

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!