¿Liso o crespo? Aprende a peinar tu cabello Long Bob

Las mujeres que tenemos el cabello Long Bob, muchas veces sentimos que no podemos llevar el cabello de una manera diferente, porque sentimos que sólo si lo tenemos largo es que podemos jugar con él. Pero esto no es cierto pues a pesar de que está corto, es posible cambiarlo ya sea llevándolo liso o llevándolo crespo y ¡seguro que ambas formas te quedarán muy bien!

Así que si estás invitada a una boda, tienes el cabello Long Bob y no sabes cómo peinarte, aquí te compartimos este vídeo, en el que podrás aprender cómo peinártelo y ser la invitada más linda.

Y si crees que es mejor ir a una peluquería no dejes de visitar las peluquerías  que te recomendamos en nuestro directorio de proveedores así como nuestras sugerencias de maquillaje para que acompañes tu look con un rostro espectacular.

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Ante esta pedida de mano nunca dirías que no. ¡El video más tierno del año!
Ante esta pedida de mano nunca dirías que no. ¡El video más tierno del año!
Una de las propuestas de matrimonio más tiernas que hemos visto a lo largo del 2015. ¡Enternécete al lado de esta pareja!
Video Vestidos de novia con detalles plateados 2016. ¡Descúbrelos!
Vestidos de novia con detalles plateados 2016. ¡Descúbrelos!
¡Vestidos con detalles plateados que dejarán a más de uno con la boca abierta! Elige uno de estos diseños y seguro triunfarás.
Video Las 5 mejores coreografías de boda del 2015
Las 5 mejores coreografías de boda del 2015
Este es el top 5 de las coreografías de boda del 2015. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información