Baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo. ¡No te lo pierdas!

El pasado 25 de julio Kirk Henning, bailarín profesional, se casó con Valerie Tellman, bailarina del Richmond Ballet. En la ceremonia él quiso sorprenderla con un baile sorpresa junto a los padrinos de boda, pasando por varias canciones como  “Uptown Funk” de Bruno Mars y “(You drive me) Crazy” de Britney Spears.

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral del Sagrado Corazón, pasando después a la recepción en el teatro Richmond Center Stage en Virginia, lugar donde estos novios han bailado muchas veces, pero esta vez, teniendo al novio y a los padrinos bailando y dándole un increíble show a la nueva esposa.

Valerie contó que cuando estaban con los preparativos de la boda, le había pedido a su novio que por favor preparara un baile para sorprender a los invitados, pero él todo el tiempo se negaba a hacerlo diciendo que no tenía tiempo por sus estudios y las giras que hacía, pero lo que ella no sabía, era que él estaba preparando el baile sorpresa para ella y que llevaba ya meses preparando la coreografía junto a los padrinos de boda.

El baile duró casi 8 minutos, conformado por los cuatro padrinos y los hermanos de los novios, quienes se divirtieron mostrando la coreografía de este mix de canciones, utilizando desde gafas de aviadores hasta sombreros de vaqueros.

Ginger Topham la camarógrafa del matrimonio, dijo que la cara de sorpresa y felicidad de la novia era muy fuerte, de hecho, fue tan increíble esta sorpresa que al Valerie subir el video al canal de YouTube, en pocos minutos alcanzó más de 165.000 visitas. Ella dice “a  la gente le encanta el video. A la gente le gusta porque quieren ver felices a los demás“.

¡No te pierdas esta increíble coreografía ni la cara de sorpresa de esta novia!

Créditos:
Video: Ginger Topham – Chic Wedding day filmsCanal de Youtube.
Foto portada: Mike Topham Photography

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información