Ante esta pedida de mano nunca dirías que no. ¡El video más tierno del año!

Una de las propuestas de matrimonio más tiernas que hemos visto a lo largo del 2015. ¡Enternécete al lado de esta pareja!

  • Pedir matrimonio
  • International
  • Declaración de amor
  • Emotivo
  • Pareja

¿Cuál creerías que es la declaración de amor perfecta en la que con toda seguridad cuando le pidas la mano a tu novia te va a decir que si? ¡Seguro que con un perrito lo lograrás!

guardarLa pedida de mano más linda del año
La pedida de mano más linda del año

Con más de 800.000 visitas, este video se ha convertido en una propuesta de matrimonio viral. Y es que no es para menos pues se trata de un video que enternece a cualquiera. Shane Moffis es un joven estadounidense de 24 años quien decidió proponerle matrimonio a su novia Shelby, tras 5 años de relación y decidió sorprenderla con una sorpresa bastante tierna.

Todo comienza cuando Shane llega en su carro, ella va saliendo de la casa y mientras tanto él va por un pequeño perrito labrador chocolate, lo saca del carro y se lo regala. Shelby comienza a llorar, conmovida por el regalo tan especial que le ha llevado su novio. Luego de que ella coge al perrito y comienza a consentirlo y a darle besos, Shane le dice que le mire el cuello al perro. Ella comienza a moverle el collar y él insiste en que lo siga mirando. Luego de darle varias vueltas al collar, de repente se da cuenta que ¡está colgando un anillo de compromiso!

Acto seguido Shane se pone de rodillas y Shelby rompe en llanto y no responde nada. Él se pone de pie y le pregunta si eso es un si, a lo que ella responde que ¡por supuesto!

Un momento bastante emotivo para esta pareja y en la que tu no podrás contener tus lágrimas pues la emoción que transmite es bastante fuerte. (Por algo su video en Youtube tiene tantas visitas).

Crédit vidéo : Jukin Media

Si te gustó este video y quieres ver más, te invitamos a ver la grabación de un video que se convirtió en petición, cómo esta pareja sorprende a sus invitados bailando una canción de Bruno Mars, este video en stop motion o esta pareja que escogió a su perro como el camarógrafo oficial de la boda.

Publicidad

Escribir un comentario