Ana & José. Boda de ensueño Cartagena

El sueño de todos nosotros es hacer del día de su boda una ocasión para recordar y el trabajo de grandes fotógrafos es poder inmortalizar esos grandiosos momentos.  A través de la cámara de Gustavo Soltt tenemos la oportunidad de compartir con los novios Ana y José el momento más feliz de sus vidas sin perdernos ningún detalle.

Acompáñanos mientras navegamos desde Cartagena, para desembarcar en una playa paradisíaca en Isla Grande llena de encanto, arena blanca y tranquilas aguas donde los novios podrán tener la celebración perfecta.

Si te gustó este vídeo y quieres saber más de los proyectos de éste increíble fotógrafo, te puede interesar el artículo Gustavo Soltt, fotógrafo de bodas en cualquier destino. También puedes leer nuestro artículo 10 de los mejores fotógrafos de bodas de Bogotá.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información