X

40 vestidos de novias cortos o midi para la próxima temporada

 

Los vestidos cortos están marcando tendencia, han llegado para quedarse y ser parte de nuestro abanico de posibilidades de nuestros vestidos de novia. Con diseños y tejidos elegantes que hacen una combinación perfecta. En la temporada 2016, los diseñadores nupciales internacionales, incluyeron en sus colecciones vestidos cortos para aquellas novias que deseen arriesgar y presumir de unas hermosas piernas tonificadas y bastante estilizadas, además de poder mostrar los increíbles zapatos que hayas elegido para dar el “si quiero”.

Por su parte, los vestidos por debajo de la rodilla, –midi-, les resulta favorecedor un falda corte A cubierta en tul, ya sea utilizando mangas largas o con media manga en encaje que combinará a la perfección con el look.

Una de las propuestas más innovadoras son las faldas asimétricas con una larga cola que incluye en su diseño aires más modernos sin renunciar a un look tradicional.  Gracias al encaje se puede establecer una línea más sensual, o simplemente utilizando varias capas para que llame mucho más la atención.

Encontraremos transparencias en este tipo diseños, y detalles de distinta de tonalidad. Diseños elegantes, con un toque de distintición único y que permite darle más personalidad al look.

Si por cualquier razón has decidido lucir un vestido de novia corto o midi el día de tu boda, te reafirmaremos esta posición con estos increíbles diseños. No dejes de ver todas nuestras propuestas para la próxima temporada.

No te pierdas las propuestas de vestidos de novia cortos 2016. ¡Preciosos diseños!

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información