X

32 vestidos escote ilusión para el 2016: Las más elegantes propuestas

 

Sabemos que el secreto mejor guardado de toda mujer que va a casarse es su vestido de novia. Cuando está en la búsqueda del mismo, tiene en su cabeza el estilo que siempre ha soñado, pero muy rara vez está al tanto de las tendencias que se llevarán el siguiente año. Así que, si te casas en el 2016 y tienes que elegir el diseño que más se amolde a tu estilo, no te pierdas este video dónde podrás ver las propuestas de vestido de novia escote ilusión que te dejarán con la boca abierta. ¡Elige el tuyo!

Durante todo este año 2015 se presentaron en las pasarelas nupciales internacionales, los diseños de Carolina Herrera, Maggie Sottero, Jenny Packham y Cymbeline.

El escote ilusión da mucho juego con cualquier corte de falda, desde las falda voluminosa con corte princesa hasta una falda línea A para estilos más sencillos. Lo impresionante es que es perfectamente adaptable a cualquier tipo de vestido, ya sea un vestido de manga larga semejantes a los de Jesús Peiró, o puede aportar un toque angelical a diseños tradicionales y convencionales como los presentados por Justin Alexander.

También podrás combinarlo con vestidos palabra de honor o escote corazón con el delicado escote ilusión con transparencias, que será mucho más cómodo para las mujeres con mucho busto que quieren lucir fantásticas el día de su boda.

Disfruta este vídeo donde seleccionamos los 32 mejores vestidos escote ilusión y dejarás a todos impresionados con el vestido elegido.

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información