Publicidad
25 vestidos de novia con capa 2016: ¿Te atreves a lucir uno?

25 vestidos de novia con capa 2016: ¿Te atreves a lucir uno?

Descubre los vestidos con capas que serán la sensación para la próxima temporada. Arriésgate y sorpréndelos a todos.

 
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Videos

Es una de las tendencia de vestidos de novia para el 2016 que ha venido para quedarse. Un diseño que es versátil ya que te ofrece la posibilidad de utilizar este maravilloso complemento para tu celebración de boda o en casos especiales para tu bridal shower

Publicidad

Famosas como Solange Knowles la han convertido en un must tanto para novias como para invitadas. Este look recuerda la elegancia de las capas utilizadas por la realeza, dándole al vestido un aire de solemnidad. Atrae en muchos casos, que el diseño se complemente con pedrería o que sea combinada con detalles en color.

Jordi Dalmau, Cymbeline y Pronovias utilizan extensas capas para realzar la figura de la mujer. Por su parte, Houghton utiliza capas de diferentes tamaños del estilo boho chic para aquellas novias que prefieran un diseño más casual, o aquellas novias que decidan casarse con pantalones en una ceremonia civil.

Muchos diseñadores incluyen este detalle para emular un ser angelical o una princesa medieval utilizando capas cortas transparentes, una propuesta arriesgada y elegante para novias más vanguardistas.

¡Descubre los 25 diseños que seleccionamos para que te dejes sorprender y te arriesgues a elegir uno para ti!

Foto portada: Irina Shayk para Pronovias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!