100 años de lencería femenina ¡en tres minutos!

100 años de lencería femenina ¡en tres minutos!

Este corto video que nos muestra la lencería femenina del último siglo, logró más de cuatro millones de visitas en los primeros días de publicación. ¿Te lo vas a perder?

  • Accesorios novia
  • International
  • Novia
  • Videos

Hemos visto que Mode.com ha realizado diferentes vídeos como 100 años de moda femenina en dos minutos, un siglo de moda masculina en tres minutos y 100 años de vestidos de novia en tres minutos. Esta vez, llegó la oportunidad de ver 100 años de moda en lencería en tres minutos, bastante útil para saber qué es lo que mejor nos queda.

Cuando nos vamos a casar nos preocupamos mucho por la lencería que usemos, no sólo para nuestra noche de bodas sino también para los siguientes días, para darle un regalo a nuestra pareja y para sentirnos muy lindas nosotras mismas, por eso es una parte muy importante para nosotras y nos esforzamos por tener algo que nos quede muy bien.

Es por esto que el equipo de Mode publicó en su canal de Youtube este video, mostrándonos la evolución de la ropa íntima femenina desde el año 1915 hasta el día de hoy, en el que podemos ver diseños parecidos a la vestimenta de la época, pasando por diferentes estilos y notando que entre más nos acercamos al 2015, más sensual se convierte la ropa íntima.

Dentro de las muestras de la lencería del 2015, encontraremos modelos como Germaine Nichols, quien es modelo de talla grande,  Danielle Ornier, sobreviviente de cáncer y la modelo Rain Dove, mundialmente famosa por modelar atuendos masculinos debido a su apariencia andrógina.

No te contamos más, pues queremos que lo disfrutes con tus propios ojos. ¡Te encantará!

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!