100 años de lencería femenina ¡en tres minutos!

Hemos visto que Mode.com ha realizado diferentes vídeos como 100 años de moda femenina en dos minutos, un siglo de moda masculina en tres minutos y 100 años de vestidos de novia en tres minutos. Esta vez, llegó la oportunidad de ver 100 años de moda en lencería en tres minutos, bastante útil para saber qué es lo que mejor nos queda.

Cuando nos vamos a casar nos preocupamos mucho por la lencería que usemos, no sólo para nuestra noche de bodas sino también para los siguientes días, para darle un regalo a nuestra pareja y para sentirnos muy lindas nosotras mismas, por eso es una parte muy importante para nosotras y nos esforzamos por tener algo que nos quede muy bien.

Es por esto que el equipo de Mode publicó en su canal de Youtube este video, mostrándonos la evolución de la ropa íntima femenina desde el año 1915 hasta el día de hoy, en el que podemos ver diseños parecidos a la vestimenta de la época, pasando por diferentes estilos y notando que entre más nos acercamos al 2015, más sensual se convierte la ropa íntima.

Dentro de las muestras de la lencería del 2015, encontraremos modelos como Germaine Nichols, quien es modelo de talla grande,  Danielle Ornier, sobreviviente de cáncer y la modelo Rain Dove, mundialmente famosa por modelar atuendos masculinos debido a su apariencia andrógina.

No te contamos más, pues queremos que lo disfrutes con tus propios ojos. ¡Te encantará!

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ¿Cómo ha evolucionado la moda masculina? 100 años de cambios
¿Cómo ha evolucionado la moda masculina? 100 años de cambios
Mira el cambio que ha tenido la moda masculina desde 1915 hasta 2015. Te sorprenderás con todo lo que puede cambiar en 100 años.
Video Esta es la evolución de los bolsos en los últimos 100 años: ¡Te sorprenderás!
Esta es la evolución de los bolsos en los últimos 100 años: ¡Te sorprenderás!
¿Te imaginabas un cambio de estilo tan grande en tan solo 100 años? La moda siempre vuelve, ¡déjate conquistar por un modelo de cartera de mano de otra época!
Video Nunca fue tan fácil hacer ondas para el pelo: ¡Aprende en pocos minutos!
Nunca fue tan fácil hacer ondas para el pelo: ¡Aprende en pocos minutos!
En este video aprenderás la forma más sencilla de hacer ondas suaves en tu cabello utilizando tu plancha. ¡Descubre los trucos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información