¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014

 

La colección 2014 de Fuentecapala para novios se inspira en el aspecto cuidadoso y extravagante de estilo británico, y recorre las vestimentas más representativa de los siglos XIX y XX: piezas de sastrería de inspiración militar, chalecos en estampado escocés y prendas de terciopelo color burdeos para novios arriesgados.

Video: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’ es la nueva colección nupcial de la diseñadora Inmaculada García, inspirada en la sabana africana durante los años 1912-1916. Para 2014 García propone una colección dividida en 3 líneas: Charming Tales para novias casuales y desenfadadas, Romantic Tales para las más románticas y Peculiar Tales para las mujeres más atrevidas. ¿Ya sabes cual es tu estilo favorito?
Video Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
La colección de Sonia Peña 2014 recuerda al legendario Cotton Club de Nueva York en la década de los 30: una colección muy femenina que arrancó más de un suspiro, con caídas rectas, cinturas sinuosas y escotes en la espalda, que imprimen un alto grado de sensualidad a estos encantadores vestidos de novia.
Video Desfile de la colección primavera 2014 de Oscar de la Renta
Desfile de la colección primavera 2014 de Oscar de la Renta
Siluetas sencillas embellecidas con abundante cantidad de encajes, apliques y tul: así son los vestidos de novia que presentó Oscar de la Renta en su colección de novias primavera 2014. ¡Justo lo que una princesa urbana necesita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información