• Magazine
  • Los videos musicales con una historia de boda: ¿cuál quisieras protagonizar?

Los videos musicales con una historia de boda: ¿cuál quisieras protagonizar?

En Zankyou nos dimos a la tarea de recopilar aquellos videos musicales con bodas como temas principales. Muchas emociones y grandes producciones en historias casi de novela. ¿Te gustaría tener un vídeo musical como video de boda? ¡Mira estos vídeos y opina!

Los videos musicales con una historia de boda: ¿cuál quisieras protagonizar?
  • Después de la boda
  • International
  • Novia
  • Divertido

El auge de la tecnología nos ha traído, entre muchas cosas, videos musicales fantásticos con mega producciones al más puro estilo hollywoodense. El tema de las bodas con todo tipo de finales en los videos musicales, es uno de los más escogidos, sencillamente porque el amor y sus historias siempre tendrán un artista inspirado y algo que contar.

Publicidad

Por eso, en Zankyou nos dimos a la tarea de recopilar 12 videos musicales con bodas como escenarios principales. Muchas emociones, glamour, lujo, vestidos de novias impresionantes e historias de todo tipo, a veces toda una novela. ¿Te gustaría tener un vídeo musical como video de boda? Mira estos vídeos y opina.

1. El Matrimonio – Mr. Black

Una historia similar ocurre en el video que lanzó Mr. Black para unos días después de su boda con Yuranis, con la canción que dedicó a su esposa, su novia por varios años. Se grabó el mismo día de la boda, con tomas del matrimonio real, celebrado en Cartagena de Indias. Esta boda se caracterizó por su increíble y divertida recepción, así como por la corona que lució Mr. Black en toda la boda, inaugurándose como rey de la champeta. El video, dirigido por Antonio Florez, es uno de los más divertidos que verás de una boda real, ya que los novios bailan espectacular al ritmo del caribe.

2. Volví a nacer – Carlos Vives

La historia de este video transcurre desde que el protagonista está deseando casarse con la mujer de su vida, que paralelamente sucede el día de su boda, en el cual ambos son felices y han logrado superar aquel pasado. Aunque podría verse la letra como una pedida de compromiso, el argumento del video transcurre alrededor de un matrimonio que desea hacerse realidad. Fue grabado en Tlacotalpan, Veracruz y recibió el premio Nuestra Tierra por el mejor video del año.

3. Sugar – Maroon 5

¿Qué pasaría, qué sentirías si de repente te das cuenta que Maroon 5 está cantando en tu boda? La respuesta es más precisa donde varias parejas son afortunadas de tener esta increíble sorpresa durante su recepción ¡Las emociones indescriptibles se pueden ver a través de las caras de todos los recién casados que fueron parte de este divertido video!

4. La Boda – Cosculluela

Al mejor estilo de una boda musical, este vídeo relata los acontecimientos de una boda real, la del artista reguetonero y su esposa. “Entraste a mi vida en tiempos de blanco y negro a darle color”, dice el cantante cuando se casa con su “polli” Jennifer Fungenzi, la diseñadora con negocios en República Dominicana, a quien le dedica esta canción que lleva un vídeo musical donde se aprecia cada detalle de la celebración y la lujosa recepción en el área de la piscina.  Realizado por Jose Javy Ferrer.

5. Rude – Magic

Los chicos de Magic, relatan la historia clásica y también frecuente del papá que no está de acuerdo con que su hija se case con aquel chico que supuestamente “no la merece”. A lo cual él se pregunta en el coro, “¿por qué tiene que ser tan duro…? y agrega, “me voy a casar con ella de todas maneras…”. Sin importar lo que diga… La pareja lucha y buscan todas las maneras de ser aceptados por el padre; sin lograrlo, finalmente se casan, a pesar de todos los obstáculos.

6. Best thing I never had – Beyoncé

El vídeo de la hermosa Beyoncé, transcurre alrededor de la preparación de la novia, feliz por estar con aquella persona que la acompañaría por el resto de su vida; la ceremonia, la celebración y bellísimos momentos se quedan en el pasado o en la imaginación, ya que ella tuvo que decir adiós a su novio. Esta es una sinopsis mal contada, ya que muchos tienen diferentes opiniones sobre el argumento. El vestido que lleva Beyoncé se dice que fue diseñado por Vera Wang… es particularmente hermoso, resaltando en gran parte del vídeo.

7. We belong together – Mariah Carey

El interesante video de We belong together, se desarrolla alrededor de una boda con un final inesperado… un amor que no se ha resuelto antes del matrimonio, una boda que no termina de consumirse por ese amor que no ha muerto. El director del video fue Brett Ratner, que también dirigió el video de “It’s like that” y otros de la misma cantante. Mira el vídeo completo y opina… ¿hubieras hecho lo mismo si te estás casando con el hombre equivocado?

8. Hot N Cold – Katy Perry

La historia de esta boda es completamente fascinante y graciosa. Alrededor de la duda entre el sí acepto y el no acepto de un novio frente al altar, su imaginación se deja llevar por una serie de coincidencias y sucesos a causa de su cambio de opinión. Te invitamos a ver este vídeo de inicio a fin, si quieres ver la parte más satírica y cómica de una ceremonia de bodas.

9. November Rain – Guns and Roses

Este clásico del rock tiene uno de los vídeos más aclamados y a la vez con una de las historias más fascinantes y ‘peliculescas’ en el mundo de los videoclips musicales. Aunque el final de la historia podría ponerte un poco triste, vale la pena darse una mirada a la historia de esta boda descrita de manera majestuosa. Fue dirigido por Andrew “Andy” Morahan y aún hoy sigue estando en el ranking de los videos musicales más caros de la historia.

10. Tell me you love me – Demi Lovato

Los primeros momentos del video dirigido por Mark Pellington, muestran el compromiso de la pareja, los románticos momentos, así como a los celos que amenazan con separarlos antes de que lleguen al altar. La canción “Tell Me You Love Me” desarrolla paralelamente la extravagante secuencia de bodas donde, después de unos momentos de suspenso, el novio deja a la novia en el altar, devolviéndole el anillo y saliendo de allí, para sorpresa de sus familiares y amigos. La producción, el vestido y la locación son bellísimos, así como toda la decoración y secuencias de la boda.

11. Lay me down – Sam Smith

Esta conmovedora canción se complementa con un vídeo emocional que cuenta la historia de una pareja que es separada por la muerte de uno de los dos chicos. El novio expresa su deseo de estar a su lado y de cuánto lo extraña, a lo cual se evoca de manera análoga los acontecimientos que suceden en la misma iglesia… una boda y un funeral, mostrando con ello el contraste entre momentos tan dichosos junto a momentos tan tristes, en un mismo recinto y con las mismas personas. Te invitamos a ver esta impecable producción llevada a cabo en St Margaret’s Church, Lee, en Londres y dirigida por Ryan Hope.

12. Behind this hazel eyes – Kelly Clarkson

La misma Kelly explicó a sus fans que el vídeo musical era sobre todo, una metáfora acerca de un cuento de hadas que no tuvo el final esperado y feliz […] “Tú piensas que todo va bien, y luego inicias la realidad”. Expresó además que éste es uno de sus temas favoritos, ya que es real y es auténtico.  Fue dirigido por Joseph Kahn.​ Se rodó durante dos días en una iglesia de Toronto.

¿Te gustó nuestra selección de videos musicales donde las bodas son el eje central? Muchas emociones y sensaciones nos despiertan estos artistas en cada una de sus historias: algunas donde el amor prevalece, otras donde hay desilusión y otras donde la esperanza siempre está presente. Te interesará también conocer las canciones más románticas de los musicales y sus escenas para recordar así como las 27 mejores películas de amor que tienes que ver.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario