Luna de miel en Nueva Zelanda

Naturaleza en las antípodas

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

Completa el formulario

Recibe propuestas de agencias especializadas

Escoge la que más te guste y contrátalo al mejor precio

Luna de miel en Nueva Zelanda

El viaje de novios es el momento ideal para vivir una experiencia llena de romanticismo y aventura. Una propuesta que cumple con esos dos requisitos es una luna de miel en Nueva Zelanda. ¿Qué mejor ocasión para viajar a las antípodas? ¡Un lugar que os sorprenderá allá donde miréis!

Nueva Zelanda es el destino soñado para todas aquellas parejas con un espíritu aventurero y que, para nada espera en estos días, tumbarse al sol y darse un baño en el mar. Sus paisajes lograrán dejaros sin aliento en más de una ocasión, un país como pocos hay en el mundo. Sin duda, es un lugar que os enamorará por sus ciudades, sus pueblos, sus paisajes, su naturaleza en estado puro y, por supuesto, la cálida hospitalidad de sus habitantes.

¡Los lugares de vuestro viaje a Nueva Zelanda parecerán como recién salidos de un cuento!

Índice de contenidos
Datos generales de Nueva Zelanda

Huso horario

El huso horario de Nueva Zelanda es UTC + 12 en el horario de invierno, y UTC + 10 durante el horario de verano de España.

Clima

El clima de Nueva Zelanda es oceánico, con temperaturas y precipitaciones moderadas, pero se pueden experimentar cambios abruptos en un mismo día. Por lo general, la Isla Norte tiene un clima subtropical y la Isla Sur es más frío. Sin duda, lo más llamativo es que el país cuenta con aproximadamente 2.000 horas de sol al año.

Moneda oficial

La moneda oficial en Nueva Zelanda es el dólar neozelandés. Existen bancos y cajeros en todas las ciudades y se acepta el pago con las tarjetas de crédito habituales.

Idioma oficial

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales: el inglés, el maorí y el lenguaje de señas, siendo la primera la lengua más hablada.

Precios medios

El precio medio de tomar un café con leche en Nueva Zelanda es de 2,50 euros.

COVID-19, sanidad y vacunación

Ante la situación provocada por el coronavirus, en Nueva Zelanda se recomienda visitar este enlace del Ministerio de Exteriores para tener toda la información necesaria sobre los requisitos de entrada al país.
No es necesaria la administración de ningún tipo de vacuna para este viaje. En cuanto a los riesgos sanitarios, se recomienda el uso de cremas protectoras de los rayos del sol, sombreros y gafas de sol ante la delgadez de la capa de ozono. De esta forma, evitar quemaduras y posible cáncer de piel.

¿Qué ver en Nueva Zelanda?

Auckland

Auckland es una de las principales ciudades del país dado que alberga una tercera parte de la población de Nueva Zelanda, convirtiéndose en la zona urbana. También la llaman “la ciudad de las velas” y es conocida por su agradable clima templado y soleado. En vuestra visita podréis descubrir Queen Street donde se concentra una gran oferta de tiendas, bares y restaurantes. Otro gran atractivo turístico es el Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur, con una altura de 328 metros. No dudéis un segundo en subir a lo más alto porque merece la pena disfrutar de la panorámica que brinda.

Otra actividad que os encantará es pasear por el Monte Edén ya que, desde su cima, tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. ¡Un lugar en el que podréis compartir grandes dosis de amor y cariño mientras disfrutáis de una puesta de sol! Pero, también tiene otras zonas verdes que os enamorarán como Auckland Domain, el parque más grande de la ciudad; o el jardín botánico Winter Garden.

Wellington

Otra visita irremplazable es la capital de Nueva Zelanda, un lugar que siempre está lleno de vida y en la que podréis disfrutar de una amplia variedad de restaurantes con mucho estilo. En esta maravillosa ciudad podréis descubrir galerías, tiendas, museos… como, por ejemplo, Te Papa Tongarewa, el Museo Nacional de Nueva Zelanda para conocer un poco más de su historia. Se trata de un lugar ideal para recorrer a pie y disfrutar del encanto de cada rincón y de su gente.

Como en Auckland, podréis contemplar unas agradables vistas desde su Monte Victoria y disfrutar de un picnic y de vuestra compañía, además de aprovechar para inmortalizar el momento. Otro de los lugares que podéis visitar es el Parlamento, el llamado Beehive; la Biblioteca del Parlamento; y la Bowen House, donde aprenderéis cómo funciona el sistema político de este país. Si después de unas horas de paseo y de turismo, os apetece cambiar al shopping, podéis pasaros por Old Bank Shopping Arcade, una de las zonas comerciales más populares.

Rotorua y Taupo

Rotorua será uno de los lugares que os dejarán sin palabras durante vuestra luna de miel en Nueva Zelanda. Situada justo sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico, la actividad volcánica siempre ha estado presente en la ciudad. Un lugar donde quedaréis encantados por los géiseres que rodean la zona, el lago de aguas termales y las piscinas de lodo hirviendo. Tampoco podéis dejar de visitar las aldeas maoríes y conocer más acerca de esta cultura tan interesante. Pero, no solo eso, porque esta ciudad también os brinda una gran oferta de restaurantes, tiendas y alojamientos de todo tipo. ¡Dejaros llevar por su esencia natural!

Taupo, por su parte, es un pequeño pueblo que se encuentra a tan solo una hora de Rotorua y donde podréis disfrutar de unas increíbles vistas justo a las orillas de su hermoso lago que, en realidad, ¡es un volcán! Sin duda, un paisaje único que os dejará sin palabras y que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Pues, en este maravilloso enclave también se pueden visitar las cataratas Huka, los senderos geotérmicos, o bien, dar un paseo en bote por el lago. ¡Ideal para darle un toque relajante y romántico a vuestra luna de miel en Nueva Zelanda!

Waitomo-Hamilton

Durante el viaje a Waitomo ya podréis ver unas hermosas áreas verdes y del río Waikato. Antes de llegar al destino, es recomendable detenerse en la ciudad de Hamilton para conocer su zoológico y el aviario. También podréis descansar y desconectar en varios cafés y restaurantes.

En la región de Waitomo, sus cuevas son muy famosas por las maravillas que se esconden en su interior, os sentiréis como en otra dimensión. Dentro de las cavidades, descubriréis estalactitas, estalagmitas y luciérnagas. ¡Una aventura de lo más romántica!

Milford Sound

Una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva Zelanda y que, por ende, no os podéis perder, es Milford Sound, una experiencia fantástica que se os quedará grabada por siempre en la retina. Los glaciares de la Edad de Hielo esculpieron en este lugar, un paisaje sobrecogedor y único como no hay otro en el mundo. Subiros a bordo de un crucero y recorred los fiordos rodeados de verdes acantilados e infinitas cascadas. ¡Uno de los paisajes más impresionantes de vuestra luna de miel!

¿Cuándo ir a Nueva Zelanda?

Ante la climatología de Nueva Zelanda podría decirse que se puede viajar al país en cualquier momento del año, pero durante el verano es la época más adecuada para disfrutar de su belleza. Es decir, desde diciembre hasta finales de marzo, tendréis una temperatura ideal para descubrir todo lo que Nueva Zelanda os tiene preparado.

Vivir la experiencia de conocer Nueva Zelanda será un recuerdo imborrable en vuestra memoria que os pondrá en contacto con lugares impresionantes. Nunca habréis visto nada parecido: bellos paisajes, fiordos, glaciares, géiseres… ¡Un país para descubrir! Aseguraros de que vuestra luna de miel en Nueva Zelanda cuenta con todos los detalles que necesitáis. Para ello, trabajad con los mejores especialistas en viajes de novios. Recordad que, en Zankyou, los conocemos a todos y os pondremos en contacto con ellos cuanto antes. ¡Llamadnos!

Lo mejor de la gastronomía de Nueva Zelanda

Para terminar de conocer un país, es imprescindible probar los platos más típicos y tradicionales de Nueva Zelanda. Algunos de ellos son:

  • El asado Hogget es una pieza asada de cordero tierna y jugosa que se condimenta con especias. Además, se cocina con patatas, batatas, guisantes y calabaza. Después, una vez que está lista se añade una deliciosa salsa de menta.
  • El fish and chips es un plato de bacalao, merluza, lenguado o dorada rebozada acompañado de patatas fritas.
  • El estofado de cordero.
  • Los lamingtons son unos bizcochos cuadrados preparados mantequilla y harina que, una vez listos, se cubren con chocolate y coco rallado.
  • La pavlova es una tarta crujiente cubierto de abundante crema batida que se adorna con chocolate y muchas frutas frescas.

Para encontrar los mejores restaurantes en vuestra luna de miel en Nueva Zelanda, contactad con nosotros y os dirigiremos a expertos en el destino que os ayuden a preparar con todo lujo de detalles el viaje más importante de vuestra vida.

Preguntas frecuentes

No es necesario visado para entrar en Nueva Zelanda, pero hay que aportar la siguiente documentación: pasaporte, rellenar formulario de entrada, autorización electrónica para viajar (NZeTA), billete de vuelta y disponer de dinero suficiente para los días de estancia en el país. Para tener toda la información, puedes visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La asistencia médica en Nueva Zelanda no es gratuita para extranjeros, por lo que se recomienda contar con un seguro de viaje con la cobertura lo más amplia posible.

El tipo de voltaje en Nueva Zelanda es de 230V, la frecuencia de 50 Hz y las clavijas y los enchufes son de tipo I.

¿Inspirado?

Envíale un mensaje a las agencias especializadas y recibe cotizaciones hechas solo para ti

¿Quieres buscar otros destinos?
Ir a la home de Zankyou Travel

¿Quieres dejar un comentario?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

¿A dónde te gustaría ir?

Te sugeriremos agencias especializadas en tu destino para que te contacten y te envíen una propuesta personalizada

¡Tu viaje está empezando!

Esta es la selección de agencias especializadas en tu destino

Fecha deseada

¿Cuántos viajan?

Seremos

Adultos

Niños

Presupuesto aproximado

Tengo aprox.

US$

por viajero

A este destino no se puede viajar por menos de US$

Duración aproximada del viaje

días

¿Quieres dejar algún comentario?

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

El nombre de usuario o contraseña son incorrectos

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Olvidé mi contraseña
No tengo cuenta Inscribirse
Por último, danos tus datos para contactarte

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tengo una cuenta en Zankyou