Publicidad
Zuana Beach Resort, un hotel ideal para bodas en la playa de Santa Marta

Zuana Beach Resort, un hotel ideal para bodas en la playa de Santa Marta

¡Los sueños merecen hacerse realidad! Nuestra recomendación para vivir el momento es escoger Zuana Beach Resort.

Zuana Beach Resort, un hotel ideal para bodas en la playa de Santa Marta
Foto: Zuana Beach Resort
  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Magdalena

Santa Marta es un pequeño paraíso disperso en varias playas, es la brisa del mar jugando a llegar a la tierra y pasear entre las montañas. Levantas los ojos y miras hacia los montes, y por ahí está orgulloso el pico nevado, giras y tienes un azul infinito que en las horas de la tarde se pinta de colores rojizos, amarillos, anaranjados… O dicho de otra manera, es el espacio ideal para vivir una ceremonia al aire libre. Te vamos a recomendar un hotel para bodas en Santa Marta para que todo salga a la perfección.

guardarZuana Beach Resort hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Zuana Beach Resort es un hotel para bodas ideal para que vivas una boda inolvidable y aquí te vamos a contar algunas de las características que más nos atrajeron. Empezamos por su acceso privilegiado a la playa. Lo que tienes aquí es el escenario perfecto para decir un sí, el mar, la brisa, el atardecer. Apenas necesitas un poco de intervención y con la vegetación de la playa, tienes una foto memorable de uno de los días más importantes de tu vida.

guardarZuana Beach Resort boda en la playaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Si eres el tipo de novia que quiere una gran fiesta, entonces este es el lugar ideal. Tienes dos opciones: seguir la fiesta en la playa te dará la opción de contar hasta con 240 invitados y el ambiente tendrá la magia de la naturaleza de su lado. Tu otra opción es tomar alguno de los hermosos salones del hotel, en donde tendrás un aforo de hasta 120 invitados. ¿Cuál es el estilo de tu boda? Aquí tienes un hotel para bodas en Santa Marta que fácilmente se ajusta a lo que quieras para tu gran día.

Zuana Beach Resort Hotel para bodas Santa MartaFoto: Zuana Beach Resort

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo siguiente que alegra saber es que, aunque tienes libertad para contratar a los proveedores que quieras, ellos están preparados para que todo te quede muy fácil. Así que tan pronto como estés con ellos, te van a sugerir un listado de proveedores confiables que se pueden hacer cargo de que tu boda sea perfecta, tal y como la soñaste. ¿Quieres una boda sencilla y  totalmente minimalista? Ellos la pueden hacer. ¿Quieres la boda más elegante y elaborada? También se puede construir en este lugar ideal para casarse.

guardarZuana Beach Resort atardecer en la playaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Las parejas suelen enamorarse del Skybar del hotel por su vista 360 que te permite tener tanto el mar como la ciudad a la vista desde la altura. El único servicio que es obligatorio con el hotel es el catering, y por supuesto no va a ser una obligación, en verdad vas a quererlo en tu boda, porque lo hacen con la mayor calidad. Es impresionante saber que puedes tener esta combinación entre la gastronomía local y las mejores técnicas de la alta cocina. Tú y tus invitados lo van a disfrutar mucho.

guardarZuana Beach Resort baile de noviosSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Por supuesto, una de las ventajas de casarse en un hotel para bodas en Santa Marta, es que vas a tener un lugar ideal para pasar una noche de bodas. Levantarse, tener a tu lado a la persona que amas y abrir la ventana para encontrarte con un paraíso que se extiende ante tus ojos mientras tu descansas en una habitación de lujo… Bueno, eso es lo que toda pareja se merece para su gran día y dependiendo de cómo sea tu fiesta, puede que ese termine siendo el regalo del hotel para ti.

guardarZuana Beach Resort hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Los sueños merecen hacerse realidad. Ya ha pasado mucho tiempo dentro de las cuatro paredes y hay un pequeño paraíso esperando la celebración de tu amor, la victoria que tu corazón y el de la pareja tuvieron sobre la desesperanza. Nuestra recomendación para vivir el momento es escoger Zuana Beach Resort, no dejes que el tiempo pase sin conseguir que un espacio en la agenda de este bello hotel, quede disponible para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuana Beach Resort Hoteles bodas