ZIWO 2012: el ganador es...

En Zankyou tenemos el placer de anunciar al ganador del concurso Ziwo 2012.

Morgane B. (Francia)

¡Ha ganado un iPad! ¡Felicidades!

***

Desde Zankyou queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los más de 12.000 usuarios que han tomado parte de nuestra primera encuesta internacional de bodas: un estudio exhaustivo realizado por Zankyou sobre diversos aspectos de la organización del gran día. Desde el viaje de luna de miel a la ceremonia, pasando por la lista de regalos y el presupuesto; todo con el objetivo de investigar a fondo las razones por las que las parejas se casan hoy en día, y el significado que tiene para ellas el matrimonio.

Grazie a tutti coloro che hanno partecipato agli ZIWO 2012: presto tutti i risultati!
¡Gracias a todos los que participaron en la encuesta ZIWO 2012!

¡Muy pronto compartiremos con vosotros los resultados de nuestra encuesta y, de nuevo, muchas felicidades a  Morgane B.!

Para más información: press@zankyou.com

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
Ella cartagenera y el Estadounidense se dieron el "sí quiero" en la Heroíca, lugar idílico para sellar cualquier historia de amor. Esa historia de amor que reafirma que el amor no entiende de religión, raza ni edad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información