ZIWA 2019: ¡conoce a los mejores de la industria de bodas en Colombia!

ZIWA 2019: ¡conoce a los mejores de la industria de bodas en Colombia!

Ya están aquí las mejores empresas y proveedores de servicios de bodas en Colombia. Conoce a los ganadores de los premios ZIWA 2019. ¡Calidad, prestigio y pasión!

ZIWA 2019: ¡conoce a los mejores de la industria de bodas en Colombia!
ZIWA 2019
  • Eventos
  • International
  • Zk Events
  • 2019
  • Colombia

Una vez más, por cuarto año consecutivo se llevaron a cabo los Zankyou International Wedding Awards 2019 (ZIWA), premios otorgados a los mejores proveedores a nivel mundial por expertos del mundo de las bodas, los novios y un jurado profesional cualificado, conformado por representantes en las diferentes categorías que integran la industria nupcial.

La contratación e inversión en bodas cada vez es mayor superando en muchos casos la media de los 30 millones de pesos por matrimonio. Las nuevas generaciones de parejas se casan más tarde y por lo tanto tienen un mayor poder adquisitivo. Además cuentan con nuevas herramientas de organización que les permite acceder a más posibilidades de contratación de proveedores como aplicaciones móviles especializadas o redes sociales.

guardarOlga Bernal WPConoce a todos los ganadores ZIWA 2019
Foto: Olga Bernal WP (una de los ganadores ZIWA Categoría Wedding Planners)

Para valorar el esfuerzo realizado por los proveedores para mantener la calidad de sus servicios, ofrecer su mejor atención a los novios y adaptarse a un mercado cambiante, Zankyou- la plataforma de organización de bodas líder del mundo- ha celebrado la IX edición de sus premios ZIWA, otorgando el galardón a las mejores empresas de bodas de 2019 en el mundo, y por supuesto en Colombia. Mira el listado de los ganadores aquí.

guardarBESTIALConoce a todos los ganadores ZIWA 2019
Foto: BESTIAL (uno de los ganadores ZIWA categoría Wedding Planners)

Este año, los premios han cumplido su novena edición con mayor participación a nivel mundial respecto a la convocatoria anterior -100.000 proveedores y 500.000 novias de 23 países- y la más alta hasta la fecha.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

guardarGina Blanco Atelier de Novias Conoce a todos los ganadores ZIWA 2019
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias (uno de los ganadores ZIWA Categoría Vestidos de novia)

Desde el pasado 1 de septiembre y durante 20 días, se votaron a los mejores por categoría y región. Las valoraciones realizaron según la categoría otorgada por los novios al proveedor, votos realizados por los propios profesionales del sector y el voto decisivo se ha realizado por parte de un comité de expertos de bodas.

guardar
Comité Experto – Jurado Premios ZIWA 2019.

En nuestro país, los premios se otorgaron por categoría profesional en la ciudad de Bogotá y los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolivar, Boyacá, Caldas, CundinamarcaMagdalena, QuindíoRisaralda, Santander y Valle del Cauca

guardarJuliana Franco PhotoConoce a todos los ganadores ZIWA 2019
Foto: Juliana Franco Photo (uno de los ganadores ZIWA Categoría Foto y video)

A todos ellos, nuestras más sinceras felicitaciones. Los ZIWA 2019 son un reconocimiento al compromiso, entrega y pasión que estos profesionales entregan día a día para que las novias y novios de nuestro país y del mundo vivan su boda, como el momento más romántico de sus vidas. Conozca a todos los ganadores ZIWA 2019 por región y categoría aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

BESTIAL Asesores y organizadores
Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia
Olga Bernal WP Asesores y organizadores
Juliana Franco Photo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!