X

¡ZIWA 2017, faltan solo 5 días para votar ! Y tu… ¿Ya votaste?

¡Las votaciones están a punto de finalizar! Pasan los días y ya sólo hacen faltan 5 días para poder conocer a los ganadores de Zankyou International Wedding Awards 2017. Como ya sabes, se trata de la segunda edición de los primeros premios a los mejores profesionales de las bodas a nivel mundial otorgados por otros profesionales del mismo sector.

De hecho, ¡tú puedes ser uno de los galardonados y recibir así el reconocimiento internacional siendo uno de los mejor valorados por tus compañeros! ¿Qué esperas para votar y animar al resto de profesionales a que voten por ti?

Si no te ha llegado aún el correo para votar o crees que se ha extraviado “entre tanto papel” puedes solicitar que te enviemos de nuevo el cuestionario mandando un e-mail a help@zankyou.com y/o ana.padilla@zankyou.com.

ZIWA 2017

El próximo 20 de marzo se cerrarán las votaciones  y a partir del 27 de marzo nos pondremos en contacto con los ganadores de cada categoría y de cada lugar. ¡Debes estar atento a tu correo ese día!

Ten en cuenta que para poder dejar tu voto tienes que ser proveedor  o novia  registrado con fecha anterior al inicio del concurso. Si no estás registrado y quieres participar en las siguientes ediciones solicita tu acceso para formar parte de Zankyou.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de estos premios, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y se anunciará a los ganadores a partir de ese día. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: help@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información