¡Zara lanzó una versión en fucsia de los 'Manolos' de Carrie en Sex and The City!

Aunque la moda no incomoda, a veces sí que cuesta… y mucho dinero. Pero con el auge de grandes tiendas de moda que hacen fast fashion la gente del común puede encontrar versiones de muchas piezas icónicas a un precio que no hiere el bolsillo. Tal cual ocurre con esta versión de Zara de los zapatos Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and The City usó en la primera película inspirada en la exitosa serie.

Y es quienes aman de los zapatos saben que los “manolos” tienen un diseño único que los hace reconocibles en cualquier vitrina y que le aportan glamour y prestigio a quien los calza. También puedes ver: Zapatos de novia Manolo Blahnik 2018 para completar tu look nupcial.

Zara
Foto: Zara

Los famosos zapatos que usa Carrie en la película aparecen en la escena de la tan esperada boda con Mr. Big, por lo cual cualquier fan de la serie sabe cómo lucen. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker los usa como complemento de moda, o tal vez el “algo azul” para su sencillo vestido blanco en su boda civil en Manhattan. Ha sido tanto el furor de este calzado que aun están disponibles en para la venta en la web de Manolo Blahnik 

Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

 

Sexo en Nueva York
Foto: Sex and The City

Por supuesto, el precio de la versión muy parecida que tiene a la venta Zara es muy inferior al original, por lo cual son una muy buena alternativa para estar a la moda sin gastar mucho. El diseño tiene una clara inspiración con los originales, con la ubicación del detalle en pedrería en la punta, pero ha variado el color y el talón. Esta versión fucsia es realmente digna de lucirse para darle a cualquier look un toque sofisticado; mientras que la azul varía un poco más del original por el detalle de brillantes en la punta.

En Colombia encuentras excelentes opciones de zapatos para complemento del vestido de novia. No dejes de mirar lo que ofrece: Abela Custom Design, Shoe Lovers Club o Jorge Ramírez Shoes.

También te puede interesar: Zapatos de novia de Christian Louboutin 2017: diseños exclusivos.

Zara
Foto: Zara
Zara
Foto: Zara

No hay duda de que Sex and The City  seguirá siendo una de las series más recordadas que siempre valdrá la pena volver a ver.  Y es que, tanto en la ficción como en la realidad Sarah Jessica Parker ha sido fuente de inspiración para varios diseñadores y mujeres alrededor del mundo.

¿Comprarías esta versión en fucsia de Zara? Seguramente son un complemento ideal para esa boda a la que estás invitada o para tu gran día, si es que se acerca. Si es así, también te puede interesar ver esta galería de fotos de zapatos de color para ponerle un toque diferente a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

CULVER CITY, CA - JUNE 2: (L-R) Actors Kristen Bell and Mila Kunis arrive at Spike TV's Guys Choice Awards 2012 at Sony Pictures Studios on June 2, 2012 in Culver City, California. (Photo by Michael Underwood/PictureGroup)
Conoce la solidaria razón por la que Mila Kunis y Kristen Bell tardaron años para casarse
Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.
¡Michael Kors compra Jimmy Choo!
¡Michael Kors compra Jimmy Choo!
La compra se ha cerrado con 1.3 billones de dolares y terminará de completarse durante el último trimestre de 2017.
¡El novio héroe que salvó a un niño durante el 'shooting' de su boda!
¡El novio héroe que salvó a un niño durante el 'shooting' de su boda!
Los flamantes esposos Clayton y Brittany Cook tuvieron un doble motivo para celebrar: su flamante unión y el poder haber salvado una vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información