Zapatos de novia Lluvia Amezcua

Conoce los zapatos de novia de Lluvia Amezcua

Toda mujer pasa años y años pensando en cómo será el día de su boda, piensa que habrá millones de flores, mucha alegría, todos sus seres queridos, y sobre todo se imagina a sí misma como la mujer más bella del mundo. Para todo eso hay que pisar fuerte con las nuevas propuestas de zapatos de novia para la temporada que llega. 

Para lograrlo, es indispensable invertir tiempo en encontrar el vestido de novia perfecto, pero no sólo eso, también es necesario combinarlo con los zapatos de novia que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Existen millones de marcas europeas, sin embargo, actualmente también hay muchísimos diseñadores americanos que son sumamente talentosos y que vale la pena conocer.

Lluvia Amezcua es una diseñadora mexicana que se dedica a confeccionar zapatos de novia, lo mejor de todo es que puede hacerte los zapatos que tú siempre has soñado ya que puedes llevar tu propio diseño y ella te los hará justo a tu medida.

Los zapatos de novia de Lluvia Amezcua te harán lucir como toda una princesa

Además de esto, también tiene colecciones de zapatos de novia ya elaboradas, estoy segura que te encantarán.

Y una vez hecho esto, sólo hay que asegurarse de elegir los mejores accesorios, el mejor peinado de novia y el maquillaje de novia que más resalte tu belleza, y ¡listo! lucirás como siempre lo has soñado.

Más información sobre

Escribir un comentario

Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
La nueva tendencia para romper el color totalmente blanco ha sido los zapatos de novia de colores, convirtiéndose en una tendencia para este 2015 y en una alternativa muy original que aporta diversión y alegría cuando la novia decide levantarse el vestido para caminar.
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
na de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información