¿Quieres ver los zapatos de novia diseñados por Felipe Rentería?

Conoce los zapatos de novia que Felipe Rentería tiene para ti

El sueño de toda novia es que su vestido sea perfecto, que tenga todas las cualidades, comodidad, belleza, elegancia, clase, es por eso que se dedica muchísimo tiempo para elegirlo. Pero os recomendamos tener en cuenta también los zapatos. Si son cómodos y bellos, será una boda de éxito. 

El vestido de novia por sí sólo no puede hacer todo el trabajo, es necesario combinarlo con accesorios y arreglo personal como lo es el maquillaje de novia y el peinado, pero también es importante recordar la importancia de los zapatos de novia y las tendencias de moda de cada temporada.

Felipe Rentería es una marca mexicana de zapatos de novia que ofrece a sus clientas un catálogo extenso que cubre los gustos de toda mujer, desde las más tradicionales y clásicas hasta las más atrevidas y originales.

Zapatos de novia clásicos en color nácar

Felipe Rentería te ofrece además un catálogo de tenis para novias que te ayudarán a sentirte súper cómoda durante toda la fiesta y el banquete de boda, así podrás bailar, brincar y divertirte muchísimo sin sentirte cansada.

Preciosos zapatos de novia en color blanco

¡Anímate a conocer estos bellísimos diseños! Seguro encontrarás uno que te convenza.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Toma nota de estas 7 fantásticas ideas que deberías incluir en el día más especial de tu vida para decorar tu boda al estilo vintage. ¡Anímate a poner en práctica estos fabulosos tips!
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Esto se puede lograr con técnicas sencillas, sin tener que gastarte todo el dinero del mundo. Hemos querido reunir los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y cautiven a todos ¡al momento! ¿Estas preparada para seguirlos?
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
El contraste con la naturaleza, la inmensidad del mar y ese ambiente tan fresco son el escenario perfecto para celebrar tu boda. Estos son los tips para que tu gran día en la playa sea fantástico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información