X

A la carta: zapatos de novia personalizados con diseño colombiano

Los zapatos de novia de color se han tomado las bodas desde hace algún tiempo, así como la tendencia de personalizar todos los detalles del atuendo y la celebración: las parejas actuales han decidido poner su toque personal y crear bodas a su medida, en las que todos hable de ellos y de su historia de amor.

“I Do” en la zuela de los zapatos de la novia, para que todos sepan que está feliz de decir “Sí quiero”. Foto: KT Merry Photography

Los zapatos para novia no son la excepción, y hemos visto como poco a poco las futuras esposas y los diseñadores desbordan creatividad: desde ideas DIY para personalizar los zapatos con un clip de lentejuelas en forma de corazón hasta zapatos de novia a medida para tener el modelo soñado y disfrutar de la mayor comodidad. Estas son algunas ideas en las que podrás inspirarte para tener un par de zapatos con ese toque que te hará caminar feliz hacia el altar:

Conoce más sobre “Adriana Capasso”
Zapatos personalizados con un clip de lentejuelas DIY en forma de corazón. Foto: Różowa Beza 

Los zapatos con brillos y colores están entre los más solicitados de las novias hoy en día: un detalle perfecto para dar un toque original a un look de novia clásico.

Zapatos coloridos y con detalle de encaje para novias clásicas. Diseño de Adriana Villegas Calzado
El color y los detalles como lazos, cintas y brillos son tendencia en el calzado de novias. Diseño de Adriana Villegas Calzado

Las diseñadoras de calzado colombianas han puesto toda su creatividad en encontrar estilos modernos, acordes con las tendencias actuales e ideales para todo tipo de novias. ¿Qué tal estos bellos zapatos con patrón floral para un estilo romántico?

Conoce más sobre “Luna Beta”
Zapatos de novia estilo retro con patrón floral para novias románticas. Diseño de Luna Beta

O unos lindos zapatos con correa al tobillo para estar cómoda y poder bailar toda lo noche…

Conoce más sobre “Luna Beta”
Zapatos cómodos con correa al tobillo para un look Total White. Diseño de Luna Beta

El blanco es el color por excelencia en las bodas. Para las novias más tradicionales, los zapatos blancos también siguen estando entre las tendencias, aunque también hay variaciones en los diseños, las tonalidades y los materiales.

Zapatos blancos estilo Peep Toe para novias tradicionales. Diseño de Calzado Claric

Seguramente muchas mujeres tiene una idea muy fija de cómo quieren que sean sus  zapatos de novia, y también, muy probablemente, no encuentran lo que están buscando. El consejo: ¡entren en la onda de los “zapatos a la carta”!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información