Publicidad
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies

Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies

na de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • 2014

Para muchas mujeres, los zapatos han pasado a ser un complemento perfecto en su día a día y su boda no sería la excepción, estos han adquirido cierta importancia junto a otros accesorios como el velo o el ramo. Así que será la oportunidad perfecta para lucir los zapatos de tu diseñador favorito, y dar el toque chic a tu look de novia.

guardar
Foto: Elizabeth Messina
guardar
Foto: Tory Williams
Publicidad

Una de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

guardar
Foto: Loren Routhier

De esta colección son protagonistas lo ya clásicos stilettospeeptoes y las sandalias en satén de seda o encaje, donde predomina el color blanco roto y el marfil. Todos estos diseños  se encuentran inspirados en los grandes iconos de la alfombra roja.

guardar
Modelo Abel. Foto: Jimmy Choo 
guardar
Modelo Agnes. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Marion. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Mia. Foto: Jimmy Choo

Esta colección está marcada por la sofisticación gracias a las altísimas sandalias de plataforma con tiras metalizadas, cristales de Swarovski, y texturas de espejo, por la comodidad de la mano de bailarinas, cuñas metalizadas o zapatos de medio tacón, que brindará tranquilidad y ayudará a las novias que no se encuentran acostumbradas a llevar tacón.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Modelo Kafta. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Visión. Foto: Jimmy Choo

 

guardar
Modelo Alina. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Trey. Foto: Jimmy Choo

 

guardar
Modelo Isabel. Foto: Jimmy Choo 

La propuesta de colores es variada pero prevalecen los tonos naturales como el nude o el rosa pálido y los más llamativos como el oro, plata, champagne y acero. Que servirán para utilizar antes y después de la boda.

guardar
Modelo Manda. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Lance. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Vantage. Foto: Jimmy Choo
guardar
Modelo Kamba Foto: Jimmy Choo

Tu boda es la excusa perfecta para tener un capricho, y si te lo puedes permitir, no dudes en elegir aquel que mejor se adapte a tus estilo y gusto. uedes ver esta recopilación de ideas para lucir los zapatos o si deseas personalizarlos puedes hacerlo de esta manera.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!