Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies

Para muchas mujeres, los zapatos han pasado a ser un complemento perfecto en su día a día y su boda no sería la excepción, estos han adquirido cierta importancia junto a otros accesorios como el velo o el ramo. Así que será la oportunidad perfecta para lucir los zapatos de tu diseñador favorito, y dar el toque chic a tu look de novia.

Foto: Elizabeth Messina
Foto: Tory Williams

Una de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

Foto: Loren Routhier

De esta colección son protagonistas lo ya clásicos stilettospeeptoes y las sandalias en satén de seda o encaje, donde predomina el color blanco roto y el marfil. Todos estos diseños  se encuentran inspirados en los grandes iconos de la alfombra roja.

Modelo Abel. Foto: Jimmy Choo 
Modelo Agnes. Foto: Jimmy Choo
Modelo Marion. Foto: Jimmy Choo
Modelo Mia. Foto: Jimmy Choo

Esta colección está marcada por la sofisticación gracias a las altísimas sandalias de plataforma con tiras metalizadas, cristales de Swarovski, y texturas de espejo, por la comodidad de la mano de bailarinas, cuñas metalizadas o zapatos de medio tacón, que brindará tranquilidad y ayudará a las novias que no se encuentran acostumbradas a llevar tacón.

Modelo Kafta. Foto: Jimmy Choo
Modelo Visión. Foto: Jimmy Choo

 

Modelo Alina. Foto: Jimmy Choo
Modelo Trey. Foto: Jimmy Choo

 

Modelo Isabel. Foto: Jimmy Choo 

La propuesta de colores es variada pero prevalecen los tonos naturales como el nude o el rosa pálido y los más llamativos como el oro, plata, champagne y acero. Que servirán para utilizar antes y después de la boda.

Modelo Manda. Foto: Jimmy Choo
Modelo Lance. Foto: Jimmy Choo
Modelo Vantage. Foto: Jimmy Choo
Modelo Kamba Foto: Jimmy Choo

Tu boda es la excusa perfecta para tener un capricho, y si te lo puedes permitir, no dudes en elegir aquel que mejor se adapte a tus estilo y gusto. uedes ver esta recopilación de ideas para lucir los zapatos o si deseas personalizarlos puedes hacerlo de esta manera.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Cómo hacerle entender a tus padres y a tus suegros que no es su boda sino la tuya?
¿Cómo hacerle entender a tus padres y a tus suegros que no es su boda sino la tuya?
¡Finalmente tú y tu novio han decidido anunciar la boda a sus seres queridos! En los próximos meses, aunque algunos pueden ser agradablemente sorprendidos por la serenidad de sus padres y de sus suegros, otros se sentirán confundidos por algunas reacciones que pueden parecer exageradas.
Tendencias en zapatos para novia 2014: tonos tierra y metálicos
Tendencias en zapatos para novia 2014: tonos tierra y metálicos
"Dale una chica los zapatos adecuados y puede conquistar el mundo." La actriz y cantante Bette Midler (conocida por El club de las divorciadas) da en el clavo. ¿Dónde estaríamos sin nuestros zapatos... El zapato perfecto completa un conjunto.
Zapatos nude para novias Low Cost
Zapatos nude para novias Low Cost
La elegancia no tiene por qué ser cara: si buscas una solución low-cost para tus zapatos de novia, la colección otoño-invierno 2012-2013 de Zara te da la respuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información