Zapatos de novia bajos

Conoce más sobre “”
Zapato de novia bajo de Wanda Borges

Si eres una novia alta y tu novio no destaca precisamente por su estatura, hay que llevar zapatos bajos y huir del tacón. ¿Quién dijo que una novia no puede usar zapatos plano? Las chicas que apuesten por estos modelos no sufrirán los efectos de los tacones y podrán bailar hasta el amanecer. Hay diseños muy favorecedores. ¡Elige el tuyo!

Los zapatos de menos de tres centímetros de alto son los recomendados por los expertos para el uso diario. El día de la boda es un momento especial y tus pies sufrirán por estar tantas horas con los zapatos. Si quieres disfrutar de este día tan esperado sin restricciones, los zapatos planos son tu solución, aunque entre nuestros post tienen muchas otras propuestas de zapatos de novia.

Te detallamos algunas bodas en las que el zapato bajo es necesario:

Si la novia es más alta que el novio: No hay duda en este caso. Si eres más alta que tu novio y no quieres acentuar la diferencia de altura entre la pareja, hay que elegir un tipo de zapatos con la suela plana. Porque si a esto le añadimos velo y corona, la diferencia sería demasiado notoria.

Boda en la playa o en el campo: Los zapatos bajos son perfectos para casarse en estos lugares, ya que si llevásemos tacones altos se clavarían y nos impedirían andar. Para las bodas al aire libre, son fundamentales los zapatos planos o con muy poco tacón y cuadrado.

Vestido de novia largo o por encima del talón: Todo depende del estilo del vestido de novia, pero vale la pena prestar atención a estos consejos. Si apuestas por vestidos largos son perfectos los tacones bajos. Dependiendo del modelo, un vestido de novia por encima del talón también pedirá el mismo estilo. Sin embargo, no debemos usarlos si llevamos vestidos de  novia cortos.

Si no sabes caminar con zapatos altos: Es mejor ser una novia que camine elegante con zapato plano que una novia con riesgo de caerse con altos tacones. Si nunca usas tacones decídete por llevar zapatos plano, ¿O quieres ser la protagonista de un vídeo, nupcial de caídas en youtube?

Conoce más sobre “”
Zapato de novia con poco tacón
Conoce más sobre “”
Zapato bajo de Chanel
Conoce más sobre “”
Sandalia baja de novia

Sandalias, zapatos de novia de todos los estilos… Te ayudamos a elegir los más bonitos para el día de tu boda.

Fotos:
www.myglassslipper.com
www.wandaborges.com
weddings.theknot.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Cada vez es más frecuente que las novias elijan zapatos de colores en lugar de los clásicos zapatos blancos, y hay muchas razones para optar por este toque moderno y atrevido. Una de ellas son las hermosas imágenes que los fotógrafos consiguen en el gran día, y por este motivo hemos seleccionado algunas de las más bellas de nuestros colaboradores.
A la carta: zapatos de novia personalizados con diseño colombiano
A la carta: zapatos de novia personalizados con diseño colombiano
Los zapatos de novia de color se han tomado las bodas desde hace algún tiempo, así como la tendencia de personalizar todos los detalles del atuendo y la celebración: las parejas actuales han decidido poner su toque personal y crear bodas a su medida, en las que todos hable de ellos y de su historia de amor.
Adriana Capasso: zapatos de novia sobre medidas en Bogotá
Adriana Capasso: zapatos de novia sobre medidas en Bogotá
Todas las novias sueñan con lucir los zapatos más lindos del mundo en el día de su boda. Por eso hoy te traemos una alternativa perfecta para tener los zapatos que deseas en Bogotá, sin tener que gastar una fortuna y hechos a medida. ¿Qué mas se puede desear?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información