Publicidad
Zankyou y Cabify: ¡La mejor alianza para tu boda!

Zankyou y Cabify: ¡La mejor alianza para tu boda!

Zankyou y Cabify se han aliado para hacer de el día de tu boda más perfecto. Descubre de que se trata, estamos seguros que ¡te encantará!

  • Actualidad
  • Sponsored

Sabemos que el día de la boda es uno de los días más importantes de la vida de una pareja, puesto que es el día que se da comienzo a un nuevo ciclo, una nueva vida juntos. Pero no solo es importante para ellos, sino también lo es para las personas con quienes compartes este gran día. Por esta razón, pensando en el bienestar y comodidad de los novios e invitados, Zankyou y Cabify se han aliado para hacer de ese día más perfecto.

Cabify es una plataforma tecnológica, que está revolucionando la forma en la que la gente se mueve en las ciudades del mundo. Consiste en contactar, de manera confiable y segura a un conductor y a un usuario a través de un Smartphone o en la web.  Actualmente se encuentran en las principales ciudades del país, como: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena. El objetivo de Cabify es ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios a un precio justo y cómodo.

guardarFoto: Cabify Zankyou
Foto: Cabify Zankyou

¿Te imaginas que tus invitados puedan tener un bono regalo de $20.000 segmentado en dos trayectos de $10.000 cada uno y/o el 15% de descuento en el trayecto de origen hasta el lugar de la celebración? A esto nos referimos con brindarle a los novios e invitados bienestar y comodidad en este día tan especial. Solo los nuevos usuarios de Cabify podrán tener $20.000 de crédito segmentados en dos trayectos de $10.000c/u, introduciendo el siguiente código promocional ZYCABCO2017. Y para los que ya son usuarios de Cabify, tendrán un 15% de descuento en sus trayectos, solo si solicitan el servicio desde o hacia el lugar de celebración, para esto los novios deberán enviar un mail a maria.orduz@cabify.com indicando el lugar en el que quieren la activación de este con una semana de anticipación.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, para los novios Zankyou tenemos un paquete súper especial que, como sabes, puedes crear la web básica de tu boda completamente gratis incluyendo los siguientes servicios: lista de regalos, álbum, rsvp, organizador de mesas, entre otros; pero con el mismo código promocional, podrás disfrutar además de estos servicios del paquete Premium Lista más un descuento del 15% en el costo variable de tu lista de regalos:

  • 12 meses de garantía de acceso y almacenamiento de datos ilimitados
  • Diseños Premium
  • Privacidad avanzada
  • Estadísticas PRO
  • Chat y teléfono Premium de ayuda a invitados
  • Cambiar la URL de la web
  • Descuento del -15% en el costo variable de la lista de regalos
guardarCabify Colombia
Foto: Cabify Colombia

¿Acaso no es la mejor alianza para este gran día? No tendrás que preocuparte porque tus invitados lleguen a tiempo, sanos y salvos. Y así garantizar que realmente ese día sea perfecto para ti y para todos.

*Válido hasta el 31 de diciembre de 2017
**Válido únicamente en las ciudades nombradas

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!