Publicidad

Zankyou Weddings presente como ponente en el Congreso Event Planner en Cartagena

El Congreso Event Planner congregó en Cartagena, a más de 300 asistentes expertos en el sector de bodas de Iberoamérica. Zankyou Weddings participó como invitado para hablar sobre el papel de las bodas en la tecnología y medios electrónicos.

  • Eventos
  • International
  • 2018
  • Bolivar

Los días 16 y 17 de mayo, la ciudad de Cartagena de Indias se vistió de boda. Y no precisamente porque aconteció alguna entre celebridades o novios nacionales e internacionales que eligen la Ciudad Amurallada como destino de su boda. ¡No! En este caso fue por la realización del Congreso Event Planner, un encuentro organizado por INIBEP (Instituto Iberoamericano de Event Planners), donde expertos del sector nupcial en el mundo se dieron cita para intercambiar experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias. Y Zankyou Weddings, por supuesto, decoró la bitácora de panelistas invitados.

guardarFoto por Jhon J. Roble
Teatro Adolfo Mejía – Foto por Jhon J. Robles
Publicidad

320 participantes de 9 países de Iberoamérica hicieron presencia en la jornada académica, que contó con un selecto grupo de invitados: 16 speakers internacionales y más de 60 colaboradores directos que hicieron del Congreso Event Planner, un evento además de multitudinario, exitoso.

guardarBogotá Film Company
Marta Pedraza de Zankyou Weddings – Foto: Bogotá Film Company

Entre los conferencistas invitados sobresalieron, David Vásquez, Decorador (Colombia); Wendy Vidal, Directora de Bodas de Cuento (España);  Susana Fernandes, Celebrity Planner (Venezuela); Laura Negrón, Check List para Emprender (Colombia); Gabriela Gómez, Chef Ejecutiva Hotel Conrad Cartagena (Argentina) Preston Bailey, Event Designer New York (Estados Unidos), entre otrosY por supuesto, Zankyou Weddings, el portal internacional de bodas más influyente en la actualidad, estuvo presente con Marta Pedraza, Zankyou Marketing Manager Latam & Spain.

guardarBogotá Film Company
Foto: Bogotá Film Company

La intervención de Marta “La realidad online en las bodas: Tendencias en Internet 2018-2020″, permitió ilustrar a los asistentes sobre el papel fundamental que los medios electrónicos, la tecnología y las redes sociales juegan a la hora de posicionar el sector de las bodas como una industria potente que avanza de la mano de la modernidad y la actualización constantes, y la importancia de discernir si vale la pena invertir o no en los ads para lograr abarcar un mercado más amplio en el que todos los involucrados (decoradores, fotógrafos, wedding planners, músicos, catering, etc.) se beneficien. Así concluyó la expositora quien fue vestida para ambos cocteles que tuvo el evento por una de nuestra proveedoras, Sarta Vestidos de Fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBogotá Film Company
Marta Pedraza de Zankyou Weddings – Foto: Bogotá Film Company

Una jornada que permitió conocer las diferentes ‘movidas’ de la industria en el continente y desde cada uno de los componentes dentro de la planificación y realización de una boda. Así se vivió el Congreso Event Planner, una experiencia internacional donde la actualización sobre el sector fue protagonista para emprender acciones que logren un mejor posicionamiento y se incrementen los beneficios en cuanto a tiempo e inversión, por parte de un grupo de speakers motivadores y exitosos en su campo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Conrad Cartagena Hoteles bodas
Susana Fernandes Event Planner-Cartagena Asesores y organizadores
Susana Fernandes Event Planner-Bogotá Asesores y organizadores
Sarta Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Bogotá Film Company Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario