Zankyou: Uno de los mejores website builders para bodas según PC Advisor

Zankyou: Uno de los mejores website builders para bodas según PC Advisor

Ten tu web de bodas personalizada con Zankyou ¡Recomendada a nivel mundial!

  • Actualidad
  • Novios

El reconocido portal británico PC Advisor, caracterizado por realizar diferentes rankings y selecciones de los mejores portales y sitios web relacionados con tecnología, publicó esta semana un artículo llamado 6 best wedding website builders, artículo en el que incluyó a Zankyou, seleccionándola como una de las mejores herramientas para crear tu web de boda y tu lista de regalos.

guardarwebboda
Foto: Zankyou

Con la web de boda de Zankyou,  podrás tener tu propia web personalizándola con las diferentes plantillas, podrás tener un mapa mostrando la ubicación del matrimonio para que ninguno de tus invitados se pierda, podrás crear una lista de regalos, subir fotos, ¡y hasta una cuenta regresiva para tu boda! Tus invitados no se perderán, se enterarán de cada detalle de tu boda y podrán confirmar su asistencia a través de esta plataforma. Incluso, podrán sugerirte canciones, creando la playlist perfecta para tu gran día.

guardarpcadvice
Foto: Web PC Advise

Zankyou también cuenta con una plataforma para que puedas usarlo desde tu celular y sea más cómodo para ti llevar toda la gestión de tu matrimonio. Asimismo, cuenta con un servicio de lista de regalos en el que escoges lo que quieres que te regalen, pero donde realmente recibes el dinero. O si prefieres, también tienes la opción de lista de luna de miel, en la que puedes dividir tu luna de miel en etapas y tus invitados de regalo van completando cada una de las etapas ¡hasta que te llevas la luna de miel de tus sueños!

Y si te encuentras en plenos preparativos para tu boda, no dudes en visitar el directorio de proveedores, para que encuentres las mejores empresas en nuestro país y te lleves el matrimonio que siempre has soñado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!