¡Zankyou está en Instagram!

¡Usa Instagram en tu boda! Foto: Instagram
¡Usa Instagram en tu boda! Foto: Instagram

¿Ya tienes Instagram en tu celular? Si no la conoces, es una aplicación de fotografía gratuita para iPhone y Android que te permite tomar una foto, aplicar un filtro y una serie de efectos y luego compartirla con tus seguidores en una variedad de redes sociales como Twitter y Facebook. Muy fácil y divertida (para algunos adictiva) para compartir con tus amigos y con todo el mundo.

Por eso queremos darte hoy la noticia: ¡Zankyou está en Instagram!

Es muy fácil seguir Zankyou en Instagram: busca el usuario @zankyou_weddings y podrás ver dónde y cómo nuestros editores del mundo buscan inspiración para nuestros artículos.

Fotos inspiradoras. Foto: Instagram Zankyou @zankyou_weddings

La tendencia de Instagram está en todas partes y, por supuesto, en el mundo de las bodas. Una pareja de San Francisco pidió incluso a su fotógrafo, Kim A. Thomas, tomar todas las fotos de su boda usando sólo un iPhone e Instagram!

Pensando en esta nueva tendencia que viene con fuerza a Colombia, Zankyou  ha seleccionado 4 consejos sobre cómo usar Instagram durante los preparativos y en el día de tu boda:

1- Crea un #hashtag para tu boda con unos meses de antelación, algo como #marianaycarlos. Ten la precaución de ver si ya existe, si es así, busca una alternativa como cambiar el orden de los nombres, poner la fecha o añadir una palabra extra, como #marianaycarlosparasiempre o #bodacarolinaypedro. También puedes optar por crear una cuenta específica para la boda, y que todo el mundo pueda acceder y subir fotos.

Instagram no seu casamento. Foto: Instagram

2- Comparte fotos importantes relacionadas con los preparativos del gran día y pon títulos como “ya tenemos el local de la fiesta” con una imagen del sitio, o “Luna de miel en…” con una foto de una playa maravillosa, o “última prueba del vestido” con una foto de la novia entrando donde la modista.

3- En el gran día, puedes entregar tarjetas con el #hashtag elegido por los novios e invitar a todos a tomar fotos de la boda. Si tienes invitados que no puedieron asistir, es una buena forma de hacer que participen. Y al final del día de tu boda, te sorprenderás con la fotos tomadas y lo divertida que ha sido la celebración. Además es una forma genial de hacer que los invitados particien efectivamente de tu boda de manera especial y espontánea.

4- Por último, monta un photobooth con dos o tres Ipads con trípodes, donde tus invitados pueden tomar divertidas fotos espontáneas.

Bodas inspiradoras. Foto: Instagram Zankyou @zankyou_weddings

Además, todos los días surgen muchas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de imprimir tus fotos desde Instagram (Postalpix, Prinstagar, etc.) por eso podrás imprimir las fotos que más te gusten, guardarlas o repartirlas entre los familiares y amigos.

No pierdas más tiempo, sigue Zankyou en Instagram, en @zankyou_weddings e inspírate para el día de tu boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Sofía Vergara está comprometida
Sofía Vergara está comprometida
Distintas publicaciones han reseñado el reciente compromiso de Sofía Vergara con su novio, el empresario Nick Loeb. La petición de mano se llevó a cabo durante la celebración del cumpleaños de la actriz en un resort de Yucatán, México, en la que participaron familiares y amigos.
Algo azul para tu boda: el Baby Blue está de moda
Algo azul para tu boda: el Baby Blue está de moda
Poner toques coloridos es una de las tendencias favoritas en las bodas actuales. Hoy te traemos algunas ideas para que pongas algo azul en tu atuendo... ¡y en todos los detalles de tu matrimonio!
Selección Zankyou de los más bellos vestidos con un solo hombro para tu boda en 2013
Selección Zankyou de los más bellos vestidos con un solo hombro para tu boda en 2013
Una de las tendencias que más hemos visto en las colecciones de vestidos de novia 2013 son los diseños de un solo hombro, así que hemos seleccionado los más bellos para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información