Yani y Will ¡una boda llena de mucho colorido y diversión!

La historia de Yaneth y William comienza desde su pregrado, cuando estudiaban ingeniería industrial en la Universidad de los Andes. Ambos, estudiosos y apasionados por su carrera, comenzaron a forjar lo que hasta ese momento parecía solo una linda amistad.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Entonces comenzaron las citas, las salidas a comer helados, al cine, al teatro, a compartir como dos amigos que se conocieran de hace muchos años. Pero, sobre todo ¡salían a bailar! A Yani le encantaba, y más porque Will se caracteriza por ser un excelente bailarín. Por si fuera poco, compartían muchos gustos, pensamientos y formas de ver la vida. En este vídeo de preboda, los profesionales de Roble Morado Films, recrearon la hermosa relación de amistad y noviazgo que llevaron Yani y Will por varios años. La locación escogida fue bello pueblito de Barichara, Colombia.

Un tiempo después, Will fue a completar una pasantía en Francia y ella siguió en Colombia. La separación no les duró mucho tiempo, porque un 14 de febrero, día de los enamorados, Will le pidió a Yani ser su novia. Ella fue a estudiar a Europa también, y el noviazgo fue como una luna de miel anticipada en las calles de Berlín, Roma, y muchas otras ciudades. “Fueron tiempos hermosos que fortalecieron mucho nuestra relación”, nos contó Yani.

Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Unos años después, volvieron a Colombia. Una noche, Yani fue invitada por una gran amiga que hace rato no veía. Después de correr de aquí para allá en el Four Seasons Casa Medina buscando a su amiga, se encontró con William, quien, en medio de una increíble decoración llena de flores, le dijo unas hermosas palabras y luego hizo la gran pregunta… ¿quieres casarte conmigo?

Mauro Erazo
Mauro Erazo

Ella, confundida por no ver a su amiga, pero estar viendo al amor de su vida entregarle un increíble anillo, solo pudo decir un rotundo “Sí”. Lo más curioso, es que Yani se había ganado un ramo en la boda de una amiga que se casó la semana anterior. Unos días después, el ramo pareció que hizo efecto rotundo. Yaneth y William estaban comprometidos.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Lo que vino después, fueron los sueños que se hicieron realidad para esta linda pareja. Con la gran experiencia en organización de eventos que tiene Yani y la incondicional ayuda de Will, lograron organizar toda su boda, al estilo que más reflejara su historia, su amor, y su felicidad de estar juntos.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

El gran día llegó con todo perfectamente calculado… Yani lució un bellísimo vestido estilo princesa de Mori Lee Bridal (como siempre lo soñó), junto con unos hermosos zapatos de Jorge Ramírez. El impecable maquillaje a cargo de Mauricio Leal hizo que Yani luciera sencillamente fantástica. Todo estaba listo, y los nervios comenzaban a aparecer.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Una hermosa decoración en la Hacienda Pozochico la esperaba. Los novios lograron poner su toque personal en cada mesa, donde los invitados se encontrarían con un pequeño regalo de Yani y Will: un mensaje personalizado acompañado de fotos de los dos y unas curiosas galletas de la fortuna. Si quieres inspirarte aún más, no te pierdas de este bello vídeo realizado por Roble Morado Films, el cual resume los momentos más inolvidables de esta boda.

La novia llegó con su corte, conformada por seis damas de honor y seis preciosas pajecitas, incluída la golden Canela, quienes la precidieron, llevando lindos mensajes para el novio. Will, por supuesto, lucía encantador para su futura esposa… un increíble traje con un paño inglés confeccionado por el diseñador William Botero.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Los votos de los novios fueron tan conmovedores, que le sacaron una lágrima a más de uno. Con el ritmo de la música del Grupo Konzert, y un beso de amor por siempre, Yani y Will se hicieron esposos, alrededor de muchos pétalos de rosa e incontables aplausos de sus familiares y amigos.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Entonces salieron de la iglesia, al ritmo de la papayera y el son cubano, donde disfrutaron de riquísimos cocteles con sus invitados.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Los videógrafos de Roble Morado Films fueron quienes se encargaron de hacer inmortales los recuerdos de esta pareja durante toda la boda y la fiesta. Escogidos minuciosamente por la pareja, Yani y Will se dieron cuenta que fue la mejor decisión al ver este hermoso resultado que lo resume tal como ellos lo esperaban.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Entonces la fiesta comenzó. Los novios bailaron una coreografía con bachata, un ritmo que les encanta por ser tan alegre. Y al son de Producciones Ya, sus invitados bailaron toda la noche ¡Mira el vídeo que te muestra todos los detalles de esta alegre fiesta!

De pronto, Yani y Will quedaron boquiabiertos con la sorpresa de sus suegros… El espectacular mariachi Scarpetta entró al salón, alegrando a los novios y a todos los asistentes con temas musicales incomparables.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Y no podía faltar el pastel de Bodas, una deliciosa torta envinada de la pastelería Yanuba, que los recién casados cortaron como símbolo de una nueva y feliz vida juntos.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Llegó la hora loca, muy prendida con los originales sombreros que consiguieron los novios después de una larga travesía. Todos estaban felices con sus atuendos, el baile y la música en vivo.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Sabemos que te encantaría ver el vídeo completo de esta boda, los votos, las emociones, y muchos más momentos espectaculares. No dejes de ver a continuación, la boda completa de estos esposos felices. Verás que finalmente, Yani y Will no pararon de celebrar, bailar y reír durante su fiesta. Para ellos, fue sencillamente, el día más maravilloso de su nueva vida de casados, su sueño hecho realidad.

Vestido de la novia: Mori Lee Bridal | Zapatos novia: Jorge Ramírez Shoes | Arreglo  de la novia: Mauricio Leal Peluquería | Traje del novio: William Botero | Video: Roble Morado Films | Propuesta matrimonio: Four Seasons Casa Medina | Lugar de celebración: Hacienda Pozo Chico | Música ceremonia: Grupo Konzert | Música y animación celebración: Producciones YA | Mariachi: Scarpetta | Pastel de Bodas: Pastelería Yanuba | Fotografía: Mauro Erazo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Juliana Alvarez
¿Quieres casarte al aire libre? 5 tips para para ganarle al clima
Deseas planear tu boda al aire libre? En este post encontrarás 5 tips para ganarle al clima y permitir que ese día sea un momento maravilloso y sin imprevistos. Disfrútalos!
Foto: Paperie Bakery
La boda de Mauricio y Ana Milena: ¡Amor al aire libre!
Vas a amar la decoración que Mauricio y Ana Milena usaron para esta celebración al aire libre, ¡una fiesta en la que seguro habrías querido estar!
Foto: Felipe Carranza Photography
Andrea y Nelson ¡Una boda íntima con mucho estilo!
Conoce la boda íntima de Andrea y Nelson, el resumen un día fantástico lleno de emociones encontradas, donde la felicidad y la intimidad fueron protagonistas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información