Vive una experiencia inolvidable junto a tu pareja en Bahía Solano, ¡conoce de qué se trata!

Vive una experiencia inolvidable junto a tu pareja en Bahía Solano, ¡conoce de qué se trata!

Enamórate de un lugar espectacular en Colombia y disfruta de una despedida de soltero/a exlusiva en el Mapara Crab Lodge. Te enamorarás de la idea.

  • Actualidad
  • Sponsored

De Colombia escuchamos muchas cosas en el extranjero. Somos gente amable, cálida, tenemos una gastronomía exquisita, unas mujeres hermosas y unos paisajes de ensueño. Y sí, en los paisajes de ensueño nos queremos detener hoy. Quizá siempre se habla de los mismos departamentos y ciudades. Todos sabemos que Cartagena es una insignia de nuestro país, Medellín, Bogotá y tantas otras reconocidas. Sin embargo, gran parte de la magia de Colombia está escondida en paraísos de los que a veces apartamos la mirada, pero que siempre están ahí para recordarnos lo espectacular que es Colombia  y la magia que la envuelve.

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge
guardar Hotel Mapara Crab Lodge Reserva tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto:Mapara Crab Lodge

Hoy te damos la bienvenida a un lugar espectacular en el Chocó, enclavado en el pacífico y con una gran riqueza natural. Tiene unos paisajes únicos, la verdad es que cuando los recorres te quedas sin aliento, tanta naturaleza, tanta libertad y tanta magia en un solo lugar parecerían imposibles pero son una realidad. La selva tropical, la humedad de su clima y la gran variedad de especies le dan a este lugar un título de paraíso con todas las de la ley.

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

Salir de las ciudades tradicionales y adentrarse mucho más en la biodiversidad del país será un acierto total y más cuando quieres descubrir un paisaje salvaje, natural y que te llama a la aventura en cada paso que das. Desde Zankyou queremos proponerte este destino como un lugar ideal para un viaje en pareja. Se trata de Bahía Solano uno de los lugares naturales más hermosos de Colombia conquistará tu corazón y el Mapara Crab Lodge te estará esperando para que vivas una experiencia maravillosa. Además de esto, en el Mapara Crab Lodge, tendrás la oportunidad de apartar desde ya una escapada o viaje con tu pareja para observar uno de los fenómenos naturales más espectaculares y únicos en el mundo: El avistamiento de las ballenas jorobadas, que llegan al pacífico colombiano entre julio y octubre. Un espectáculo inolvidable para disfrutar en pareja, pues la playa, bautizada por los nativos, como playa paridera es uno de los sitios favoritos de las ballenas para tener sus crías. Un espactáculo natural ideal además si a esto le sumas la aventura de las cascadas, piscinas naturales, snorkeling y muchos planes más.

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

Este hotel es un oasis de privacidad, en el que podrás admirar la forma en la que el océano se fusiona con la selva virgen. Quizá antes no lo habías contemplado, pero este lugar puede convertirse en el sitio perfecto para que tengas una escapada romántica con tu pareja, pues tendrás a tus pies toda la majestuosidad de un terreno impactante, en el que te podrás conectar con toda la diversidad del Pacífico colombiano y disfrutar de diferentes actividades que harán de este tiempo algo único. ¿Sabes qué es lo mejor? Que aquí se encargarán directamente de guiarte con todo lo que necesitas para que este momento sea memorable y para que gracias a su asesoría puedas descubrir todo lo que este lugar tiene preparado para desconectarte de la rutina diaria y junto a tu pareja organizar un viaje que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

¿Qué encontrarás en el Mapara Crab Lodge ?

Aquí se han enfocado en hacer de este lugar un verdadero paraíso que además te dará la oportunidad de alojarte con la mayor comodidad de la región. El hotel cuenta con 27 años de historia, en la que miles de personas han tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, de un tiempo de desconexión y de mucha magia alrededor. Una de las mejores cualidades de este lugar es que cuenta con una playa privada, lo que lo hace verdaderamente único.

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

En el complejo encontrarás cinco cabañas que podrás reservar con anticipación, esto le da a este lugar un toque 100% exclusivo, además de esto todas las cabañas cuentan con vistas al mar, tienen baño privado, una cómoda terraza con hamaca y además, cada una está sumergida en la vegetación, todo con el objetivo de brindar total privacidad a los huéspedes y visitantes, la garantía de diversión, aventura y un descanso placentero está completamente asegurada.

guardarMapara Crab Lodge Reserva fecha para tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

Además de esto, el  Mapara Crab Lodge  está catalogado como uno de los mejores de la región porque a todo lo que ofrece se suma la exquisita gastronomía del pacífico, con preparaciones deliciosas, pescados, todo del horno directamente a la mesa. Por lo tanto, tu experiencia será completa. Tú y tu pareja podrán disfrutar de un ceviche exquisito, uno de los más reconocidos de la zona.

guardarMapara Crab Lodge Reserva tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge
guardarHotel Mapara Crab Lodge Reserva tu viaje en Mapara Crab Lodge
Foto: Mapara Crab Lodge

Sin dudarlo, el Mapara Crab Lodge  te dará una experiencia inolvidable, en la que vivirás un viaje realmente único para disfrutar de una escapada en pareja, saliendo de los planes tradicionales que se suelen organizar y centrándose en una idea diferente, que se sale de las playas comunes y te lleva a otro mundo, uno lleno de espectáculos naturales únicos como el avistamiento de las ballenas, así como también otras opciones diferentes para que vivas de una forma inolvidable el viaje con el amor de tu vida. Contáctalos y reserva tus fechas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!