Viva Fiesta Bodas & Eventos nos explica cómo es el proceso de decoración de tu boda

Viva Fiesta Bodas & Eventos nos explica cómo es el proceso de decoración de tu boda

Nuestra recomendación es que cuentes con alguien que pueda sacar del fondo de tu corazón las ideas que tienes y convertirlas en realidad con un toque de maestría.

Viva Fiesta Bodas & Eventos nos explica cómo es el proceso de decoración de tu boda
  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Bolivar

¿Por dónde empezar la decoración de tu boda? Por una llamada. Nuestra recomendación siempre será que dejes la decoración en manos de alguien profesional y con experiencia. ¿Cuál es la idea detrás de esta propuesta? Pues que solo vas a tener un día para tener un ambiente verdaderamente tuyo y de tu pareja. Esta es una oportunidad para disfrutar al máximo y nuestra recomendación es que cuentes con alguien que pueda sacar del fondo de tu corazón las ideas que tienes y convertirlas en realidad con un toque de maestría.

Hablamos con Viva Fiesta Bodas & Eventos, una empresa que ya cuenta con bastante experiencia en la decoración de bodas y más especialmente de destination weddings en la ciudad de Cartagena. Su wedding planner, además de ser una experta organizadora de bodas, es una decoradora de interiores que le dio un nuevo aire a su profesión y enfocó sus conocimientos en la generación de ambientes para la celebración del momento más importante en una historia de amor: la boda.

guardarViva Fiesta Bodas & EventosConoce más sobre “Viva Fiesta Bodas & Eventos”
Foto: Viva Fiesta Bodas & Eventos

Sus decoraciones, como puedes ver en las fotografías, son inspiradoras y románticas; y su pasión por las bodas se deja ver en cada detalle que crea o utiliza en la organización de tu boda. Para ella, el proceso de decoración de tu boda debe empezar en ti: que le cuentes lo que llevas en el corazón, que le muestres tus tableros, las fotos que has guardado, le digas cómo quieres ver todo para que, con sus conocimientos, ella pueda crear algo exclusivo para ti, a partir de lo que le comunicas.

Ella podría ajustarse a las tendencias: “espacios abiertos, al aire libre, estilo campestre muy natural. Follaje, menos flores, mezclar vajillas, texturas. Colores brillantes y profundos. Inspirados en la cultura Marruecos, se toman elementos de inspiración como alfombras, lamparas… Las bodas minimalistas seguirán haciendo tendencia”, nos explica, dejándonos saber que las conoce, pero su mayor reto es lograr hacer tangible lo que has querido siempre: “A pesar de las tendencias, va el gusto y estilo de la novia antes que la tendencia”, concluye.

guardarViva Fiesta Bodas & EventosConoce más sobre “Viva Fiesta Bodas & Eventos”
Foto: Viva Fiesta Bodas & Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin embargo, no es eso todo lo que un buen decorador necesita. Si no has escogido el lugar, ella misma te dirá cuál es el que más se presta para el estilo de boda que quieres vivir; si ya lo escogiste, lo que hará será acompañarte al mismo para saber cómo es y que requerimientos presenta. Una vez lo tenga estudiado, la decisión pasa a tus manos, te pasa una propuesta buscando ajustarse a tu presupuesto y tú escoges si trabajas o no con Viva Fiesta Bodas & Eventos. Nuestra recomendación para toda novia que se casa en Cartagena es que confíe en este equipo.

Si le das tu sí, inmediatamente tendrás a todo un equipo de proveedores conectado bajo la visión del ojo de diseñador de esta decoradora de bodas. Todo, desde el ponqué de los novios hasta las tarjetas de agradecimiento, tendrá tu marca propia, los colores dirán algo, las texturas, la iluminación, todo estará enfocado en decir que se trata de la boda de una pareja que tiene un sello único.

guardarViva Fiesta Bodas & EventosConoce más sobre “Viva Fiesta Bodas & Eventos”
Foto: Viva Fiesta Bodas & Eventos

El día de la boda, de acuerdo a la programación que haya establecido previamente, esta profesional llega con todo su equipo y transforman la locación en un lugar de ensueño. Cuando llegas, te encuentras con lo que sabías que podía ser real, pero apenas habías imaginado. Las preocupaciones finales sobre el desmontaje y el pago a los proveedores, se las dejas a ella que busca que tú solo te dediques a disfrutar.

Si estás apenas empezando con el proceso de organización y en las decisiones sobre la decoración de tu boda, nuestra recomendación es que hagas una llamada a Viva Fiesta Bodas & Eventos, ellos se harán cargo de conseguir que cada uno de los detalles que se puedan utilizar para convertir tu gran día en una experiencia única, estén correctamente dispuestos y así quedará en tu memoria que viviste en un ambiente sin igual, una experiencia inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viva Fiesta Bodas & Eventos Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!