Publicidad

Dulces violeta y blanco para tu boda: una combinación ganadora

Escoger los colores por los que vas a optar en tu boda no es tan complicado como parece: lo importante no es si el color será el "más acertado", sino la manera de combinar las diferentes tonalidades o de contrastarlas.

  • El banquete

Escoger los colores por los que vas a optar en tu boda no es tan complicado como parece: lo importante no es si el color será el “más acertado”, sino la manera de combinar las diferentes tonalidades o de contrastarlas.

guardarVioleta y blanco: una combinación perfecta. Foto vía shutterstock
Violeta y blanco: una combinación perfecta. Foto vía shutterstock
Publicidad

El color violeta es un tono que se encuentra muy vigente en la actualidad: elegante y sofisticado, los espacios decorados con estas tonalidades dan serenidad. Para conseguir una decoración armónica y agradable es ideal combinarlo con tonalidades neutras como el blanco. Si decides tener un ponqué de boda decorativo, la combinación de colores será muy llamativa y elegante.

guardarPonqués de boda en violeta y blanco. Foto vía Shutterstock
Ponqués de boda en violeta y blanco. Foto vía Shutterstock

Y si te gustan los cupcakes, esta idea también te va a encantar: cake pops para bodas, unas divertidas colombinas elaboradas con la misma masa de las tortas que se pueden decorar como prefieras.

guardarCake pops para bodas en diferentes tonos de violeta. Foto vía Shutterstock
Cake pops para bodas en diferentes tonos de violeta. Foto vía Shutterstock

¿Te gusta esta combinación? ¡Entonces también tienes que ver estos preciosos detalles en violeta para tu boda! Y no olvides visitar nuestro directorio para que encuentres mas ponqués y postres para bodas en Colombia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Fotos vía Shutterstock: Mujer en un campo de lavanda; Ponqué de bodas blanco con flores de azucar púrpura; Torta blanca con rosas violeta; Lilas y cake pops para decorarCake pops lila decorados con glaseado.

Publicidad

Escribir un comentario