Publicidad
Viktor & Rolf: los vestidos de novia que no se te ocurriría ponerte

Viktor & Rolf: los vestidos de novia que no se te ocurriría ponerte

Dame la ironía y moveré el mundo, parece ser el lema de Viktor & Rolf, diseñadores de moda holandeses que se ganan la marca distintiva de la excentricidad: cada uno de sus vestidos es un desafío a la ley de la gravedad. Los volúmenes inestables y los excesivos juegos de líneas y formas hacen que cada creación sea una obra maestra.

  • Vestidos de novia

Dame la ironía y moveré el mundo, parece ser el lema de Viktor & Rolf, diseñadores de moda holandeses que se ganan la marca distintiva de la excentricidad: cada uno de sus vestidos es un desafío a la ley de la gravedad. Los volúmenes inestables y los excesivos juegos de líneas y formas hacen que cada creación sea una obra maestra.

Publicidad

Personalmente me encantan, pero me doy cuenta de que sus creaciones van mucho más allá del concepto de originalidad: si te sientes irreverente llevando un vestido de novia con plumas en el gran día, o un traje de lunares, imagina la cara de tu futura suegra si entraras en la iglesia con un tutú rosa que parece haber sido alcanzado por una bala

guardarFoto via www.viktor-rolf.com
Foto via www.viktor-rolf.com

Un par de años atrás el dúo de diseñadores lanzó una colección para la empresa sueca H&M, proponiendo un modelo para bodas (casi) tradicional: una novia que aparece como adorno de la torta de matrimonio, acompañada por dos hombres vestidos de negro.

guardarViktor&Rolk per H&M
Viktor&Rolk para H&M

Pero me gusta recordar que también su estilo excéntrico y, al mismo tiempo, elegante y sofisticado, les llevó a arrasar en las pasarelas del mundo de la alta costura, con desfiles de moda glamourosos y memorables, gracias a sus colecciones refinadas y vagamente oníricas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto via Up Moda
Foto via Up Moda
guardarFoto via www.viktor-rolf.com
Foto via www.viktor-rolf.com
guardarFoto via www.viktor-rolf.com
Foto via www.viktor-rolf.com
guardar Foto via VeryCool
Foto via VeryCool

Vamos, no seas tímida, ¿te atreverías a tanto? Me he visto hace poco pensando en el primer vestido del collage anterior y creo que está por encima de lo que yo misma haría, lo admito… Si también has respondido que no, navega a través de las colecciones de vestidos de novia 2014 que te hemos adelantado, y no olvides que Zankyou también ofrece un directorio muy completo para encontrar los mejores proveedores de vestidos de novia en tu ciudad.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!