¿Quieres ver el vídeo de Pronovias 2011?

Vestido de la colección Pronovias 2011
Vestido de la colección Pronovias 2011

Es una de las firmas importantes en moda de novias, sus diseños son siempre seductores y elegantes para las mujeres que se casan. Si anteriormente os mostramos las imágenes de la colección de Pronovias 2011, ahora os traemos un vídeo de los vestidos de novias de Pronovias 2011 para que los veáis sobre la pasarela.

A veces una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos decidido mostraros en vídeo de los vestidos de novia con más glamour de Pronovias 2011. Atenta a los detalles, como el estilismo de las modelos que propone unas bellas novias con el pelo suelto, los vestidos de sirena y los vestidos con escote palabra de honor.

¿Te ha gustado? En Zankyou destacamos la vaporosidad de los vestidos de Pronovias 2011, el pelo ondulado y suelto para novias, los tocados de brillos en la cabeza, el uso del encaje y los altos tacones de novia, vertiginosos los del vestido corto de novia ¿no les parece? Si quieres echar un vistazo a otras colecciones de novias, no te pierdas nuestra selección de tendencias de novia 2011.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Toma nota de estas 7 fantásticas ideas que deberías incluir en el día más especial de tu vida para decorar tu boda al estilo vintage. ¡Anímate a poner en práctica estos fabulosos tips!
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Esto se puede lograr con técnicas sencillas, sin tener que gastarte todo el dinero del mundo. Hemos querido reunir los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y cautiven a todos ¡al momento! ¿Estas preparada para seguirlos?
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
El contraste con la naturaleza, la inmensidad del mar y ese ambiente tan fresco son el escenario perfecto para celebrar tu boda. Estos son los tips para que tu gran día en la playa sea fantástico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información