Vestidos y zapatos para una boda en la playa

Una boda en la playa es una buena ocasión para usar el blanco
Para las bodas en la playa se puede usar el color blanco

Las bodas en la playa son maravillosas, pero es importante tener en cuenta que necesitarás un vestido y unos zapatos adecuados. No valen los tacones altos ni los vestidos con cola. Para resolver esta situación te traemos algunos tips que seguramente servirán para salir del apuro y estar espléndida durante toda la celebración.

Lo ideal para una fiesta en ese ambiente es elegir un estilo acorde con el clima y el entorno. Siempre tendrás la opción de ir más o menos formal, dependiendo de tus gustos, y realzar el atuendo con diferentes accesorios.
El estilo que debes llevar para una boda en la playa debe ser fresco, con algunos toques de brillo. Si llevarás el pelo suelto conviene un semirecogido, y si es de noche puedes optar por un recogido más suelto. Si en el tocado llevarás una flor o un adorno, que no sea muy grande, teniendo en cuenta el viento y la comodidad, que es lo que debe primar en una boda en la playa.

Vestidos largos, vaporosos y con transparencias para todos los gustos.
Vestidos largos, perfectos para bodas en la playa

 

Si la boda es de día

Puedes optar por un vestido corto o alguna prenda a la rodilla, siempre y cuando puedas darle un toque festivo con los accesorios: un cinturón brillante, broches en el pelo o una flor de color son detalles que podrás combinar para complementar. También puedes llevar el cabello suelto, aunque es recomendable llevarlo semirecogido por el viento que siempre corre en la playa. En cuanto a las joyas, puedes optar por un estilo más artesanal o “de calle”, que resulta muy adecuado para este tipo de festejos.

Si la boda es de noche

La noche en la playa es un espacio maravilloso, y puedes utilizar un poco más de brillos, tanto en el vestido como en los accesorios, que los que elegirías para una boda de día. Una recomendación: ¡no exageres! Es preferible la sencillez, ya que protagonista de la velada es la novia. Por este motivo, si eliges ir vestida de blanco, combina el atuendo con accesorios de colores vivos, ideales para dar un toque especial. Elije telas como el algodón, el lino o las sedas.

 

Vestido en gasa estampada corto sin mangas y totalmente suelto en el cuerpo.
Vestido en gasa estampada, corto y sin mangas, totalmente suelto
Vestido en gasa, corto y vaporoso. Con escote palabra de honor
Vestido en gasa, corto y vaporoso, con escote palabra de honor

 

Sandalias de material plástico de diversos colores de Desmazieres
Sandalias de material plástico de diversos colores de Desmazieres
Modelo en color amarillo de Desmazieres. Ideales para la boda en la playa
Modelo en color amarillo de Desmazieres, ideal para la playa.

Los zapatos:

Los zapatos para una boda en la playa deben ser muy cómodos, así que olvídate de los tacones altos. Lo ideal son las sandalias planas o los zapatos con muy poco tacón, cuidando que sean cuadrados para no enterrarse en la arena. Si estarás descalza gran parte de la fiesta, es muy importante que cuides tus pies para la celebración. Una visita al salón de belleza el día anterior te permitirá además escoger un tono de esmalte que combine con el vestido. También puedes lucir joyas para pies, que puedes encontrar en algunos comercios. Los anillos o pulseras para los tobillos pueden dar un toque muy sexy.

Vestidos que luego te pueden servir para cualquier ocasion
Vestidos que luego te pueden servir para cualquier ocasion
Elegante vestido de Neiman Marcus en color turquesa
Elegante vestido de Neiman Marcus en color turquesa

Si todavía no tienes una idea clara de cómo vas a ir vestida, puedes consultar la ayuda de una profesional y colaboradora de Zankyou: María Ximena Bonifacio, asesora de imagen.

¿Quieres más ideas sobre cómo vestirse para una boda en la playa? Mira estos espectaculares vestidos de novia inspirados en la mujer caribeña. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello... Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.
El vestido de la semana: un diseño ideal para casarse en la playa de Yolan Cris 2014
El vestido de la semana: un diseño ideal para casarse en la playa de Yolan Cris 2014
La colección Boho Girl de Yolan Cris 2014 está creada especialmente para una boda en la playa: vestidos de novia frescos y naturales inspirados en la bella Ibiza, con un estilo hippie-chic muy original.
¿Boda en la playa? Te damos los mejores secretos para tu look de novia
¿Boda en la playa? Te damos los mejores secretos para tu look de novia
Para elegir el atuendo perfecto para tu boda de playa te traemos esta lista tips desde la cabeza a los pies que harán la tarea de selección de tu vestido de novia más sencilla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información