Los vestidos de fiesta 2014 recuperan una de las tendencias que regresan cada año: los diseños florales, presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.
Texturas, volúmenes y movimiento son solo algunas de las características que más hemos visto entre las propuestas de diseño para vestidos de fiesta el próximo año. Para 2014 algunos de los diseños de Yolan Cris apuestan por los apliques florales, presentes en los adornos del pelo y sobre los vestidos. Siluetas ajustadas que delinean la figura y alternan con faldas de gran volúmen, así como una paleta de colores que van desde los más suaves hasta los tonos vibrantes.

La colección ¡It’s My Party! de St. Patrick 2014 apuesta por los vestidos de fiesta de un solo color con detalles florales con volumen. La combinación con accesorios brillantes da como resultado un look alegre, sobrio y muy elegante, como en estos dos vestidos rojos para fiesta 2014.
De la colección primavera – verano de Monique Lhuillier 2014 elegimos dos románticos diseños, femeninos y muy delicados, que destacan por estar elaborados en tul y encaje, con bordados florales y tonos rosa, plata antigua y oro. Los tejidos vaporosos y los apliques con forma de enredadera en estos encantadores diseños vintage son absolutamente maravillosos.
La colección de fiesta de Carla Ruiz 2014 se decanta por las faldas voluminosas y múltiples aplicaciones florales, sobre una gama de color en la que se mezclan los tonos planos intensos, como grosellas , verdes, amarillos o azules, con tonalidades pastel y acuarela.

En la colección de Patricia Avendaño 2014 también destacan los diseños florales, con una gama de colores muy intensa y variada: malvas, azules, rojos y, por supuesto, maravillosos vestidos de fiesta verdes.
Tampoco olvidamos que en el desfile de Sonia Peña 2014 los diseños florales también hicieron presencia, y que el estilo retro de sus vestidos inspirados en los años 30 están entre los más glamorosos para el año que viene.

Si en 2013 vimos muchos vestidos de novia inspirados en flores, es porque sabemos que muchas de las “nuevas” tendencias en la moda se inspiran en las ya clásicas ideas de los diseñadores vanguardistas que se han atrevido a reinterpretar el pasado. También puedes ver el video de vestidos de fiesta con diseños florales 2014 para que veas más diseños vegetales, sinuosos y coloridos que se reinventan para el próximo año.
¡Felices bodas y feliz fin de semana!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario