
San Patrick nos deleita un año más con sus diseños de gran influencia española, con volantes y volúmenes increíbles. En su avance de temporada, nos ofrece una pequeña demostración de lo que será toda su nueva colección de vestidos de novia 2011. Si el 2010 se caracterizaba por telas ligeras, talles altos y formas sinuosas y suaves, el 2011 llega más imperial, más grande y lleno de volúmenes. San Patrick nos dejaba su colección de vestidos de novia 2010 con una gran variedad de diseños, a pesar de seguir las principales tendencias nupciales del 2010.
El 2011 se centra sobre todo en el corte princesa, de telas armadas como el tafetán o la seda bordada, con bordados impresionantes y pedrería de la más alta calidad. El corte sirena parece también haber llamado la atención para este nuevo año. El escote palabra de honor es siempre el principal protagonista de las colecciones nupciales españolas.



Una colección que promete variedad, aunque con cierto clasicismo propio de esta casa. También puedes ojear, de la misma familia: Pronovias 2011 y La Sposa 2011!
Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario