Vestidos de novia prêt-à-porter y alta costura inspirados en el arte colombiano

Vestidos de novia prêt-à-porter y alta costura inspirados en el arte colombiano

Sus comienzos fueron la ropa masculina hacia 1994, ha participado en Colombia-moda en varias oportunidades con éxito rotundo, como también ha sido invitada a pasarelas internacionales de Europa, América y viste a famosos alrededor del mundo. Es versátil a la hora de diseñar ya que desarrolla prendas para hombre y mujer. Es salvadoreña de nacimiento pero radicada en Colombia casi toda su vida, es diseñadora de estilos en vestidos de novia prêt-à-porter y alta costura.

  • Vestidos de novia
guardarLe inspira el arte, la orfebrería y la cultura colombiana
Le inspira el arte, la orfebrería y la cultura colombiana

 

Sus comienzos fueron la ropa masculina hacia 1994, ha participado en Colombia-moda en varias oportunidades con éxito rotundo, como también ha sido invitada a  pasarelas internacionales de Europa, América y viste a famosos alrededor del mundo. Es versátil a la hora de diseñar ya que desarrolla prendas para hombre y mujer. Es salvadoreña de nacimiento pero radicada en Colombia casi toda su vida,  es diseñadora de estilos en vestidos de novia prêt-à-porter y alta costura.

guardarSalvadoreña radicada en Colombia hace muchos años
Salvadoreña radicada en Colombia hace muchos años

 

Francesca Miranda se ha destacado siempre por ser muy cuidadosa en los detalles, motivo que le ha permitido convertirse en una de las grandes diseñadoras en Colombia y de proyección internacional. Le apasiona el arte, la orfebrería y la cultura colombiana temas que aprovecha al máximo como gran fuente de inspiración para sus hermosos diseños.

 

guardarDiseña para hombre y mujer
Diseña para hombre y mujer

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuenta con dos boutique en Bogotá, una en Barranquilla donde vive, El Salvador y Cartagena siendo esta la última que abrió, manejando su marca registrada de gran reconocimiento internacional es allí donde puedes encontrar vestidos de novia 2011 y colecciones.