Publicidad
Vestidos de novia internacionales

Vestidos de novia internacionales

Vera Wang, Dior, Christian Lacroix y Dolce & Gabbana son sólo algunos de los diseñadores más renombrados del mundo en la alta costura de vestidos de boda. Los modelos más bellos son de uso frecuente por las celebridades. Pero, ¿podemos comprar un modelo internacional de estas marcas con facilidad?

  • Vestidos de novia
guardarDiseño de Christian LacroixConoce más sobre “Diseño de Christian Lacroix”
Diseño de Christian Lacroix

Vera Wang, Dior, Christian Lacroix y Dolce & Gabbana son sólo algunos de los diseñadores más renombrados del mundo en la alta costura de vestidos de boda. Los modelos más bellos son de uso frecuente por las celebridades. Pero, ¿podemos comprar un modelo internacional de estas marcas con facilidad?

Muchos de los diseñadores internacionales con famosos por sus excentricidades, los detalles de sus vestidos y los cortes modernos. Muchas de las novias sueñan con llevar uno de estos modelos, como si fueran estrellas de cine. Los vestidos de novia de Alta Costura tienen un costo muy elevado porque son muy exclusivos.

guardarDiseño de novias de DiorConoce más sobre “Diseño de novias de Dior”
Diseño de novias de Dior

Es un hecho que estos vestidos no son baratos. Un modelo de las últimas colecciones de Vera Wang puede estar sobre los 20.000 dólares. Si el presupuesto no te llega, puedes encargar que una costurera experta te confeccione uno del estilo de estos afamados diseñadores. En ocasiones, nos podemos inspirar en ellos y cambiar algunos detalles que vayan más con nuestra personalidad.

¡Pero no todo está perdido! Otro opción, si su presupuesto es ajustado, es ir a una tienda de alquiler de trajes. Los vestidos son de calidad excelente y uno puede elegir los modelos firmados por reconocidos diseñadores internacionales a un precio mucho más accesible. No hay que elegir los modelos usando sólo el nombre de los diseñadores, sino por su preferencia y la personalidad. Por otra parte, el modelo ideal debe ajustarse a las formas de su cuerpo y al estilo de la ceremonia.

guardarConoce más sobre “”
Vestido de novia de Carolina Herrera

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es cierto que en las bodas queremos lucir impresionantes, pero en realidad lo más importante es que la novia se sienta cómoda, sea con un traje de Alta Costura o no.