
Una de las elecciones más importantes para una boda es el vestido de novia, mismo que hay que combinar perfectamente con el peinado, el maquillaje, los accesorios y el calzado.
Existen una cantidad enorme de diseñadores, sin embargo, hay algunas personas que sueñan con lucir un vestido de novia antiguo, uno que las haga sentir una conexión con la persona que lo usó ochenta, noventa o cien años atrás.

Por desgracia, existen muy pocos vestidos de novia antiguos, esto se debe a que hasta hace relativamente poco tiempo, solamente las mujeres pertenecientes a familias muy ricas tenían la posibilidad de casarse con un vestido blanco, el resto normalmente lo hacía con uno negro.
Si tú tienes un vestido antiguo dentro de tu familia, considérate muy afortunada, ahora lo único que tienes que hacer es ajustar el vestido para que quede totalmente a tu medida.

Pero si no, ¡no te desanimes! Porque aún puedes cumplir tu sueño de lucir como las novias de antes.Es tan fácil como tomar alguna de estas fotografías y llevársela a alguna modista y vas a ver cómo te crea una réplica lindísima que te hará lucir igual a las novias de hace varias décadas.

Recuerda siempre combinarlo con el peinado de novia y los accesorios adecuados. Te puedo asegurar que si optas por uno de estos vestidos, serás una novia muy diferente a las demás.
¿Qué te parece? ¿Te gustan los vestidos antiguos o prefieres las nuevas tendencias en vestidos de novia 2011?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario