X

5 líneas de vestidos de novia Yolan Cris 2011

Diseño de novia de Yolan Cris 2011

Los diseños de la firma Yolan Cris se han presentado en Barcelona Bridal Week su colección de vestidos de novia 2011 Montmartre je t’aime! Sus diseños están formados por cinco líneas diferentes, sorprendiendo, una vez más, con un amplio abanico de vestidos de novia.

Yolan Cris es una empresa fundada por las hermanas catalanas y dedicada al diseño de vestidos de novia, bastante joven, que se creó en el 2005, y que desde entonces han presentado sus colecciones y no han parado de cosechar exitos. Su fusion entre la moda más urbana y la alta costura hacen que destaquen, mostrando en sus vestidos de novias los estilos mas desenfadados y modernos para una mujer de hoy en día.

Yolan Cris Novias 2011 - Pedrería (Tomy Pelluz)
Yolan Cris Novias 2011 – Pedrería (Tomy Pelluz)

En la última edición de la Pasarela Gaudí, presentaron diseños con pedrería, escotes en la espalda y drapeados, con colores pastel y diseños asimétricos.

Yolan Cris Novias 2011 - Plumas (Tomy Pelluz)
Yolan Cris Novias 2011 – Plumas (Tomy Pelluz)

En el caso de la línea Revival Vintage, los años ’20 son la inspiración para diseños con flecos, plumas y perlas. Se  puede completar con originales peinados.

Vestidos de Novia Yolan Cris 2011 – Años ’20 (Tomy Pelluz)

Las líneas Divas y Alquimia muestran una novia hippy, que se viste con macramé, punto y chantillís.

Yolan Cris Novias 2011 - Estilo militar (Tomy Pelluz)

Conjuntos con aires militares, con ajustados pitillos de raso, minifaldas de tul, chalecos con galones y botas, dan el toque final de la presentación de las propuestas de Yolan Cris para las novias del 2011.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información